La revista masmasculino.com como un ejemplo de “caballerosidad y masculinidad bien entendida” y de “revista destinada a un público masculino amante de la cultura y defensor del respeto, siempre el respeto”. 

Notas de prensa del libro de masmasculino.com "Muchas historias para decirte que yo te quiero más. > Un hombre sólo es realmente un hombre cuando lo da todo por una mujer"


 

¿POR QUÉ HAY QUE LAVAR LA ROPA NUEVA ANTES DE USARLA?

Siempre hay que levar la ropa antes de usarla debido a sustancias como la resina de formaldehido que se utiliza para evitar las arrugas.


 
LOS 80 VUELVEN A LA MODA MASCULINA

Los 80 han vuelto en los jerséis de punto grueso y se utilizan por igual para fines de semana en la ciudad o en la montaña. La novedad es combinarlos con pantalones en tonalidades llamativas como el verde y el azul tinta.  Este tipo de combinaciones hay que hacerlas con un cuidado tremendo y no todo el mundo es igual ni tiene la misma edad



HEMEROTECA
PULSAR AQUÍ

ir a inicio de página

Copyright © masmasculino.com 
Todos los derechos reservados. El uso de esta información sin autorización expresa de masmasculino.com y al margen de las condiciones generales de contratación de masmasculino.com, será perseguido judicialmente.
Volver a la página anterior