SALUD MASCULINA.

LA ALCACHOFA Y EL HÍGADO.

Salud de la alcachofa.

COMPONENTES:

Ácidos: cafeoilquínico y dicafeoilquínico, cafeico, linoleico, oleico, pantoténico.

Vitaminas: B (Niacina, Ribofamina,Thiamina, B6)

Minerales: hierro, magnesio, fósforo, potasio

Protege al hígado y ayuda a su recuperación en caso de enfermedad hepática (cirrosis, hepatitis, insuficiencia hepática, intoxicación, etc.). 

Los ácidos cafeico, linoleico y oleico intervienen en su poder hepato-protector y el ácido cafeolquínico es el que aporta un valor coleretico, es decir de estimulación de la bilis.

Sus ácidos reducen el nivel de colesterol en la sangre, disminuir la presión arterial, y también para prevenir la arteosclerosis, con lo cual previene el riesgo de enfermedad vascular.

Rebaja el nivel de azúcar en la sangre y previene o ayuda a combatir la diabetes. 

Favorece la eliminación de líquido en el cuerpo, por lo que resulta interesante no solamente en caso de obesidad, sino también en aquel conjunto de dolencias que mejoran con la eliminación de agua y la consiguiente eliminación de toxinas y especialmente el ácido úrico: enfermedades circulatorias, hepáticas, gota, artritis, etc.  
 
 
 
NOVEDAD
CURSO/Documentación
GUÍA PRÁCTICA DE LA 
  • TURISMO DE SALUD. BALNEARIOS, HOTELES SPA. CURHOTEL.
  • + Formularios
Ver programa completo (pulse aquí.)
 

OPINE
Formulario para opinar.
Publicidad
Anúnciese en masmasculino.com.
ir a inicio de página
Copyright © masmasculino.com 
Todos los derechos reservados. El uso de esta información sin autorización expresa de masmasculino.com y al margen de las condiciones generales de contratación de masmasculino.com, será perseguido judicialmente.
Volver a la página anterior