SALUD MASCULINA.

COMER MUY FRECUENTEMENTE

Trucos para evitar el sobrepeso.

Se recomienda comer manteniendo intervalos cortos de tiempo entre comidas, pues se queman más calorías. Al mantener intervalos cortos de tiempo entre comidas se logrará quemar más calorías que haciendo sólo dos o tres comidas al día.
Hacer varias comidas al día con cantidades pequeñas evita tener mucha hambre antes de las comidas y es más fácil saciarse. Los intervalos de dos o tres horas son suficientes siempre y cuando las porciones de comida no sean demasiado grandes. Lo ideal es comer cinco o seis veces al día. 

Además, los alimentos se deben masticar muy bien para adelantar la digestión y sentirse saciado antes. La sensación de saciedad que se envía al cerebro suele producirse unos 20 minutos después de comenzar a comer, por lo que si todavía se tiene hambre tras comer es aconsejable esperar unos minutos antes de seguir comiendo. 

Si se mastica rápido y se come con ansiedad se puede llegar a engullir hasta el doble o el triple de lo que realmente necesita el organismo. 
 

Publicidad
Anúnciese en masmasculino.com.
NOVEDAD
CURSO/Documentación
GUÍA PRÁCTICA DE LA 
  • TURISMO DE SALUD. BALNEARIOS, HOTELES SPA. CURHOTEL.
  • + Formularios
Ver programa completo (pulse aquí.)
ir a inicio de página
Copyright © masmasculino.com 
Todos los derechos reservados. El uso de esta información sin autorización expresa de masmasculino.com y al margen de las condiciones generales de contratación de masmasculino.com, será perseguido judicialmente.
Volver a la página anterior