La revista masmasculino.com como un ejemplo de “caballerosidad y masculinidad bien entendida” y de “revista destinada a un público masculino amante de la cultura y defensor del respeto, siempre el respeto”. 

Notas de prensa del libro de masmasculino.com "Muchas historias para decirte que yo te quiero más. > Un hombre sólo es realmente un hombre cuando lo da todo por una mujer"


  • Recetas para sorprender a una mujer. 
  • Ser independiente.

NUNCA GUARDES LA CEBOLLA EN EL FRIGORÍFICO

¡Pero si siempre lo hemos hecho!. Sí pero lee esto, aunque seguro que las sigues guardando en el frigorífico.


 
UNA ENSALADA CADA DÍA

Las ensaladas son ricas en vitaminas A, C y E, protagonistas del antienvejecimiento de las células. Aportan fibra, minerales, previenen el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares y ayudan contra el cansancio.


 
¿Y SI EMPEZAMOS POR EL POSTRE?

Según una nueva investigación del Imperial College de Londres publicado en el Journal of Clinical Investigation, el orden en el que probamos los diferentes nutrientes influye de forma sensible en las señales que el hipotálamo recibe y que provocan que nos sintamos saciados o hambrientos.


 



HEMEROTECA
PULSAR AQUÍ
 

ir a inicio de página

Copyright © masmasculino.com 
Todos los derechos reservados. El uso de esta información sin autorización expresa de masmasculino.com y al margen de las condiciones generales de contratación de masmasculino.com, será perseguido judicialmente.
Volver a la página anterior