masmasculino.com
 
inmoley.com en Twitter masmasculino.com en Google + Contacto Privacidad. 
Cookies
www.inmoley.com
GRUPO
 Revista masculina
Cuerpo y Mente

La revista masmasculino.com como un ejemplo de “caballerosidad y masculinidad bien entendida” y de “revista destinada a un público masculino amante de la cultura y defensor del respeto, siempre el respeto”. 

Notas de prensa del libro de masmasculino.com "Muchas historias para decirte que yo te quiero más. > Un hombre sólo es realmente un hombre cuando lo da todo por una mujer"


8 de noviembre  de 2017

VIAJE AL A MÍ NO ME QUIERES TANTO

Estaban cenando. Le pareció que ella estaba más guapa que nunca. Quizás nunca la había visto con los ojos de un hombre envejecido. 

Ya no tenía celos, los celos son cosas de jóvenes, decía el viajero.

Lo que tenía era rabia de que a él no le hubiese querido tanto como ella quiso a otro hombre.

Estos otros hombres que sin esfuerzo consiguen lo que a otros les exige entregar una vida.

Esos otros hombres que las abandonan y siguen siendo recordados.

Esos otros hombres  que a veces hemos sido y que no perdonamos que otros lo sean.

Ella no le contestó. Ella no tenía respuestas.

Son cosas que pasan. Uno se entrega un día, una vez, y no sabe la diferencia. 

Tampoco le había olvidado.

El viajero entonces se sintió derrotado, que es un sentimiento muy masculino. O se gana o se pierde. El hombre no consigue entender lo que son los empates.

El viajero entonces se sintió posesivo de otras vidas, de otros tiempos. Otro sentimiento muy egoísta y muy masculino. El hombre sabe que el amor de una mujer a un hombre vale mucho más que el amor de un hombre a una mujer.

El viajero sabía que en el fondo los hombres somos como los niños, tan sólo queremos ser los reyes del corazón de nuestras mujeres.

Por eso todo se diluye cuando una mujer le dice a un hombre que sólo él es el verdadero rey. Y el hombre lo duda pero se lo cree, porque creer es engañarse, pero engañarse es poder seguir a su lado.
 


 

Publicidad
Anúnciese en masmasculino.com.

ir a inicio de página

Copyright © masmasculino.com 
Todos los derechos reservados. El uso de esta información sin autorización expresa de masmasculino.com y al margen de las condiciones generales de contratación de masmasculino.com, será perseguido judicialmente.
Volver a la página anterior