masmasculino.com
 
inmoley.com en Twitter masmasculino.com en Google + Contacto Privacidad. 
Cookies
www.inmoley.com
GRUPO
 Revista masculina
Cuerpo y Mente

La revista masmasculino.com como un ejemplo de “caballerosidad y masculinidad bien entendida” y de “revista destinada a un público masculino amante de la cultura y defensor del respeto, siempre el respeto”. 

Notas de prensa del libro de masmasculino.com "Muchas historias para decirte que yo te quiero más. > Un hombre sólo es realmente un hombre cuando lo da todo por una mujer"


8 de noviembre  de 2017

SUBIR AL BALCÓN PARA TOMAR PERSPECTIVA

Poner distancia a los problemas.

Cuando las agendas eran libros en los que anotar, la gente con experiencia escribía los problemas a dos semanas vista. Cuando pasaban las dos semanas el problema que parecía enorme se había solucionado sin hacer nada.

Así es la perspectiva del tiempo, como el espacio. Cuando más cerca más grande nos parece. Con la distancia se empequeñece.

Basta con mirar atrás en nuestro pasado y recordar aquellos problemas que pensábamos insuperables. Luego el tiempo cura las cicatrices y de un modo u otro se abren ventanas cuando se han cerrado las puertas.

En los pueblos cuando se habla de estas cosas se dice que hay que subir al balcón. A píe de calle los problemas parecen abrumadores, así que uno se sube al balcón y ve las cosas como son, con otra perspectiva, con un poco de distancia.
 


 

Publicidad
Anúnciese en masmasculino.com.

ir a inicio de página

Copyright © masmasculino.com 
Todos los derechos reservados. El uso de esta información sin autorización expresa de masmasculino.com y al margen de las condiciones generales de contratación de masmasculino.com, será perseguido judicialmente.
Volver a la página anterior