24 de mayo  de 2017

EL REMEDIO PARA LOS DOLORES DE CABEZA

La menta y el jengibre.

Hay que volver a cultivar menta en los jardines o en las casas. Basta con un pequeño tiesto y a regar. Lo mejor es tener varias clases de menta, la hierbabuena, etc.

Entonces se va al jardín y se recolecta un poco de cada una. Se vierte sobre ellas agua hirviendo y se mezcla con jengibre.

La menta posee mentol y mentona, estos componentes primarios son los que se encargan de actuar eficazmente contra el dolor. También puede frotarse la menta en la frente y las sienes.

La propiedad antiinflamatoria de menta ayuda a calmar los nervios. Además, tiene un efecto antiespasmódico y calmante. Un estudio publicado en el International Journal of Neuroscience en 2008 encontró que la fragancia de esta hierba induce la sensación asociada con el alivio de la cefalea.

 El jengibre es un remedio eficaz en el tratamiento de las migrañas comunes. Bloquea las prostaglandinas, que son sustancias químicas que promueven las contracciones musculares, hormonas de impacto y regulan la inflamación en los vasos sanguíneos en el cerebro.  

Una receta es hacer medio litro con agua hirviendo que se vierte sobre la menta y el jengibre y se deja reposar dos horas. Los impacientes no esperan y sobre la marcha.
 


 

Publicidad
Anúnciese en masmasculino.com.

ir a inicio de página

Copyright © masmasculino.com 
Todos los derechos reservados. El uso de esta información sin autorización expresa de masmasculino.com y al margen de las condiciones generales de contratación de masmasculino.com, será perseguido judicialmente.
Volver a la página anterior