1 de junio de 2017

EL RESPETO ENTRE HOMBRES Y MUJERES

¿Cómo hace comprender a los no-hombres lo que es el respeto a una mujer? 

Una joven ha colgado un vídeo que grabó de noche a la vuelta a su casa. Un no-hombre se acercó por detrás para manosearla. La chica empezó a gritar y a increparle mientras que el animal seguía andando indiferente. Salieron algunos hombres a intentar ayudarla pero la chica se derrumbó ante la impotencia, el dolor, el miedo ... Aún así siguió grabando y se fue con su vídeo a la policía y al hospital.

En la misma semana murió un octagenario que increpó a un hombre que circulaba a gran velocidad. El conductor se salió del coche, le dio un puñetazo con tal mala suerte que al caerse el anciano se golpeó en la nuca.

Seguramente los hombres que salieron a ayudar a la chica del vídeo temieron la reacción del agresor. Si agrede a la chica de lo que no será capaz. Aún así hay hombres que plantan cara a otros hombres que agreden a las mujeres con palabras, con las manos, como sea. 

Hay hombres que sin conocer de nada a una mujer se ponen en medio y se juegan la vida ante un delincuente. Y lo hacen porque creen en el respeto entre hombres y mujeres, de los hombres a las mujeres y de las mujeres a los hombres.

Qué pena que el respeto no se inculque con una pastilla. ¿Cómo hace comprender a los no-hombres lo que es el respeto a una mujer? 
 


 

Publicidad
Anúnciese en masmasculino.com.

ir a inicio de página

Copyright © masmasculino.com 
Todos los derechos reservados. El uso de esta información sin autorización expresa de masmasculino.com y al margen de las condiciones generales de contratación de masmasculino.com, será perseguido judicialmente.
Volver a la página anterior