26 de junio de 2017

RELACIÓN DE PAREJA. ¿QUÉ PUEDO HACER POR TI?

¿Qué podemos hacer juntos? ¿Qué puedes hacer por mí?

A veces el tiempo pasa factura a las relaciones humanas. Es como si antes todo fuese emocionante y un día deja de serlo. Como si cada palabra por decir ya se hubiese escuchado, como si cada día ya se hubiese vivido, es como un fuego sin llama.

En ese momento, cuando se quiere salvar la relación hay que ofrecer algo más y mejor de uno mismo.

¿Dime en que te ayudo?

Con la costumbre y la cara dura descargamos muchas tareas en la pareja y damos por supuesto que no nos incumben.

Es injusto, aunque sea un hábito de años, no tiene porqué perpetuarse ese abuso. Así que a lo mejor hay que ser más colaborativo.

Es posible que también haya que acomodarse más a los gustos de la pareja, ceder alguna vez y hacerlo con buena cara.

Y hay que pedir a la pareja que ya que vamos juntos podríamos hablar del camino a seguir, si seguimos como hasta ahora o mejoramos algo, que siempre hay algo que mejorar.

Otra solución es no hacer nada y tirarlo todo por la borda para empezar de nuevo, para releer antiguas pasiones que se quedaron a medias, para volver a empezar tan sólo para demostrarse a uno mismo que no hay miedo a quedarse solo. 

Cuando se apaga la llama, o se aviva el fuego o se apaga del todo, el amor es como la luna, dice un proverbio portugués, cuando no crece, disminuye.
 


 

Publicidad
Anúnciese en masmasculino.com.

ir a inicio de página

Copyright © masmasculino.com 
Todos los derechos reservados. El uso de esta información sin autorización expresa de masmasculino.com y al margen de las condiciones generales de contratación de masmasculino.com, será perseguido judicialmente.
Volver a la página anterior