27 de julio  de 2017

REMEDIOS CASEROS CONTRA LA SUDORACIÓN DE PIES.

Salud y aseo personal de los pies.

El método al que tradicionalmente se emplea es ácido bórico en polvo. Se lavan bien los pies y se masajean con abundante ácido bórico y se cubren con calcetines.

Otro remedio natural es sustituir el ácido bórico en polvo por aceite de romero. Se masajean los pies una vez a la semana con aceite de romero. En este caso no es necesario dormir con calcetines. 

También es conveniente añadir bicarbonato al calzado o una mezcla de ácido bórico, talco y óxido de zinc.

¿TALCO O ÁCIDO BÓRICO?

El talco se trata de un mineral que en polvo es utilizado para la higiene por su capacidad de absorción. Es un producto además que está muy alcance de todos puesto que lo podemos encontrar en cualquier supermercado.

El polvo bórico es un compuesto químico antiséptico y antihidrótico que está elaborado con la mezcla de ácido bórico en polvo, subnitrato de bismuto, alumbre, estearato de cinc, mentol y talco. 

Además de la función de absorción, el polvo bórico tiene función desinfectante con lo que estamos hablando de un producto mucho más completo y eficaz en determinadas afecciones como el pie de atleta o la hiperhidrosis en la que la utilización únicamente de los polvos de talco puede ser insuficiente.
 


 

Publicidad
Anúnciese en masmasculino.com.

ir a inicio de página

Copyright © masmasculino.com 
Todos los derechos reservados. El uso de esta información sin autorización expresa de masmasculino.com y al margen de las condiciones generales de contratación de masmasculino.com, será perseguido judicialmente.
Volver a la página anterior