APRENDER A BAILAR

PARA, PARA, EL RITMO, EL RITMO.

Menos vueltas y más ritmo. Esta es la prueba de que las mujeres nos están enseñando.

Los de la sección de al lado, los de la mente, se fueron a bailar con los cuatro pasos recién aprendidos. Empezaron con una bachata y una bailona le sujetó a uno y le hizo bailar en el sitio. El pobre llevaba los pasos recién aprendidos.

Luego salió a bailar con una superbailona de campeonato de baile, porque estos de la sección de mente no se cortan. Y empezó a darle vueltas. Ella se paró y le dijo para, para, el ritmo, menos vueltas y más ritmo, primero el ritmo. Le cogió de las manos y a marcar el paso básico de salsa.

Esta es la prueba de que las mujeres nos están enseñando. 

Así que vamos a probar a PULSAR LOS DOS VÍDEOS A LA VEZ, el de la izquierda y el de la derecha y a practicar. Y así les tengo, dando pasos, obligándoles a escuchar salsa, pero como no tienen remedio, en cuanto me descuido les pillo escuchando el réquiem de Mozart. Yo no sé qué hacer con esta gente, es que no tienen por donde cogerles, y además es que tienen un oído enfrente de otro.

PULSAR LOS DOS VÍDEOS A LA VEZ,
el de la izquierda y el de la derecha y a practicar. 


 
OPINE
Formulario para opinar.
Publicidad
Anúnciese en masmasculino.com.
OPINE
Formulario para opinar.
Publicidad
Anúnciese en masmasculino.com.
www.inmoley.com
Formación internacional
de la construcción.

Edificación industrializada.
Ingeniería de la edificación.
Obra pública internacional

Cursos / Librería /E-books/Audio-book y Vídeos educativos 
 
ir a inicio de página
Copyright © masmasculino.com 
Todos los derechos reservados. El uso de esta información sin autorización expresa de masmasculino.com y al margen de las condiciones generales de contratación de masmasculino.com, será perseguido judicialmente.
Volver a la página anterior