Anuncios
inmoley.com
Cursos y Librería inmobiliaria
masmasculino.com
Es muy difícil ser constantemente el mismo hombre. Séneca
Inicio
Entre hombres
Salud y sexualidad
Cosmética masculina
Anuncios
Contacto
ENTRE HOMBRES
EL DESVAN
SALUD
SEXUALIDAD
COSMÉTICA
ELLAS
DEPORTES
HISTORIA
COCINA

 

ENTRE HOMBRES

CASARSE AHORRANDO PARA EL DIVORCIO.

Hombres que abren una cuenta de ahorro para el divorcio, todo el día de la boda.

Un lector nos remite un ejemplo de boda “a prueba de sorpresas”. Nos dice que el mejor cursillo prematrimonial “a la espera de lo que venga” son unas vacaciones con escorpiones. 
 

La Reina Escorpión tailandesa Kanjana Kaetkeow, de 36 años, acompañada de varios de sus escorpiones se ha casado con el Rey de los Cienpiés, Boonthawee Seangwong, en la ciudad de Pattaya, en Tailandia. 
Ambos tienen un récord en el Libro Guiness. Kanjana por pasar 32 días en una jaula de cristal con 3.400 escorpiones, y su marido por pasar 28 días con mil cienpiés.

Nuestro amigo nos confiesa que lleva tres divorcios y que está a punto de volverse a casar y en lugar de preparase un ajuar ha abierto una cuenta de ahorro PREPARANDO EL DIVORCIO. 

Una encuesta reciente del Indiana Marriage Research Institute revela que el 79% de los hombres comprometidos se preocupan de que su matrimonio termine en divorcio y que esto los perjudique económicamente. La mitad de estos hombres cuenta con una suma de dinero destinada a hacer frente a esa situación. 

"Alguna gente puede creer que es el colmo del pesimismo, pero es perfectamente sensato. Muchos de estos hombres son profesionales que han trabajado mucho para alcanzar una buena situación y no quieren tener que empezar de cero si la mujer con la que se casaron resulta ser una completa bruja", explicó el dr. Phillip Haus, director del estudio. Según el investigador, la forma más normal de llevar adelante este plan preventivo es ahorrar dinero en una cuenta a nombre de algún familiar. De esta forma, después de un divorcio, podrán contar con una suma de dinero que estuvo al margen del litigio.

"Enfrentémoslo: el hombre es el que casi siempre pierde cuando ocurre un divorcio. Inclusive, aún cuando es el que más trabaja, pierde la casa, debe pasar alimentos, etc. Esta nueva tendencia les permite contar con un pequeño seguro. Algunos hombres, directamente, ponen una buena cantidad de sus bienes a nombre de algún amigo o familiar", agregó.
 
 

ir a inicio de página

www.inmoley.com
Formación inmobiliaria práctica
> Sólo cuentan los resultados.
Asesoramiento legal inmobiliario
Noticias inmobiliarias
Cursos / librería
Publicidad
Anúnciese en masmasculino.com.

 
 
 
 
 

 

Copyright © masmasculino.com 
Todos los derechos reservados. El uso de esta información sin autorización expresa de masmasculino.com y al margen de las condiciones generales de contratación de masmasculino.com, será perseguido judicialmente.
Volver a la página anterior