EL DESVÁN. 

¿CUÁL ES LA RAÍZ DE LA DEBILIDAD HOMBRE MODERNO?

¿Es débil o es visto débil por las mujeres?

Se aceptásemos que el hombre moderno es débil habría que analizar la raíz del problema, pero puede que esto sólo sea parte de la verdad y que la percepción femenina del hombre moderno está condicionada por unos roles pasados.

Subsiste  el ideal femenino del hombre como “masculino fuerte”. Este ideal equipara al hombre  llamada “masculino fuerte” como un individuo con un carácter fuerte, que se fortalece cuando está sometido a presión y que es infalible en el terreno financiero. Vamos un seguro de vida.

Este ideal parte de un error que es equiparar el fracaso como una debilidad, una falta de fortaleza y por tanto de masculinidad.

Y los hombres modernos han reaccionado apartándose de estos mitos y reclamando su derecho a tener miedo, a equivocarse y fracasar, a ser honestos en sus sentimientos y hablar de ellos con la mujer que comparte sus vidas. El hombre moderno ha preferido ser perfecto aunque haya tenido que reconocer que sólo es eso un hombre, una persona frente a su destino, con los mismos miedos que el resto de la humanidad. Quizás es el principio de una relación más humana entre hombres y mujeres.
 
 
 

OPINE
Formulario para opinar.
Publicidad
Anúnciese en masmasculino.com.

 

 

OPINE
Formulario para opinar.
Publicidad
Anúnciese en masmasculino.com.
www.inmoley.com
Formación internacional
de la construcción.

Edificación industrializada.
Ingeniería de la edificación.
Obra pública internacional

Cursos / Librería /E-books/Audio-book y Vídeos educativos 
 
ir a inicio de página
Copyright © masmasculino.com 
Todos los derechos reservados. El uso de esta información sin autorización expresa de masmasculino.com y al margen de las condiciones generales de contratación de masmasculino.com, será perseguido judicialmente.
Volver a la página anterior