ENTRE HOMBRES.

¿EN QUÉ PENSAMOS CUANDO PENSAMOS EN ELLAS?

Estas son algunas de las conclusiones.

Se ha publicado un libro titulado WTF are men thinking?, un juego de palabras para WTF (what the fuck?) sobre las experiencias de 250.000 hombres.

Sus autores, Chris Brya y Miguel Alcaraz son expertos en análisis de mercado y fueron encargados por Solavista Research, una empresa de investigación de marketing de Scottsdale (Arizona) para averiguar por qué “los hombres se comportan de esa manera”. 

Estas son algunas de las conclusiones.

Los hombres no piensan solamente en el sexo. El 40% de los consultados señalaba que en los momentos de más estrés, cansancio o tensión, prefieren vaciar sus cabezas de cualquier clase de contenido sexual. Pero un 60% de hombres reconocen pensar a menudo en el sexo.

A los hombres les cae bien la familia de su pareja, incluso a las suegras. Según los datos presentados en el estudio, el 72% de los varones señalan sentirse a gusto con la familia de su pareja, en muchos casos por encima de la propia. Entre las razones aducidas por el 28% restante para justificar la irritación que causa su familia política se encuentran la sensación de no ser lo suficientemente buenos para merecer a la pareja, sentirse excluidos de la vida familiar o la intromisión en asuntos personales.

Los hombres prefieren a las mujeres espontáneas y despreocupadas. Un 58% de los hombres encuestados aseguraban que estos son los valores que prefieren en su compañía femenina, no su apariencia ni otros rasgos de su personalidad. 

A los hombres no les gusta que sus parejas tengan amigos. El 42% de los hombres afirman que son celosos y por lo tanto, tales amistades no les hacen ninguna gracia, mientras que un 40% señalan que tienen miedo de perder a su pareja. Tan sólo un 6% manifiesta ser indiferentes a tales amistades. Lo importante, señalan los autores, es que el hombre entienda la naturaleza y necesidad de la relación. Si no es así, habrá problemas.

El 76% de los encuestados se mostraban favorables a mantener relaciones con sus antiguas parejas después de la ruptura–Los hombres sí escuchan. Según el 90% de los encuestados, los hombres se esfuerzan en prestar atención a sus parejas si se encuentran en una relación formal. 

Los hombres creen que pueden ser amigos de sus ex parejas. El 76% de los encuestados se mostraban favorables a mantener relaciones con sus antiguas parejas después de la ruptura, debido a que en multitud de ocasiones todo habría ido mejor si no hubiesen pasado de una mera amistad. Tan sólo un 16% manifestaba el deseo de no tener nada que ver con su antigua pareja después de la despedida.

El 40% de hombres prefieren no pensar en sexo cuando están estresados.

Los hombres prefieren vivir con sus parejas antes de casarse. Un 68% a favor frente a un 32% en contra–, pero señala que, aunque los estudios demuestren que no es algo aconsejable si se pretende que la relación dure, los varones prefieren saber lo que le espera a uno antes de dar el gran paso.
 

Publicidad
Anúnciese en masmasculino.com.
ir a inicio de página
Copyright © masmasculino.com 
Todos los derechos reservados. El uso de esta información sin autorización expresa de masmasculino.com y al margen de las condiciones generales de contratación de masmasculino.com, será perseguido judicialmente.
Volver a la página anterior