Anuncios
inmoley.com
Cursos y Librería inmobiliaria
masmasculino.com
Es muy difícil ser constantemente el mismo hombre. Séneca
Inicio
Entre hombres
Salud y sexualidad
Cosmética masculina
Anuncios
Contacto
ENTRE HOMBRES
EL DESVAN
SALUD
SEXUALIDAD
COSMÉTICA
ELLAS
DEPORTES
HISTORIA
COCINA

 

EL DESVÁN. 

HOMBRES CON MEMORIA.

Cuando un hombre se divorcia, el contacto con la ex mujer sigue, sobre todo cuando hay hijos. Si viene una nueva,  puede haber conflictos sentimentales.
 
Cualquiera que sea la razón por la que se separan dos personas, llega un día en que hay otra mujer en la vida de un hombre.

Se sabe que los hombres necesitan bastante más tiempo para salir bien de una separación. Mientras que las mujeres necesitan hasta 2 años, los hombres pueden alcanzar hasta 4 años. 

Tras la separación, muchos se relacionan de nuevo, a veces por amor, a veces solamente por no estar solos. Incluso porque la nueva mujer puede hacerles superar una mala época o, incluso, para demostrarse que todavía son capaces de tener una relación. 

La cosa se agrava si hay hijos con la ex mujer, ya que el contacto se mantiene. Y así, se comparte la responsabilidad de los hijos con la ex mujer, mientras que se inicia la vida con la nueva. Son hombres con dos mujeres. 

Llama la atención que la literatura sobre las “segundas mujeres” es muy abundante y prácticamente inexistente para los “segundos hombres”. Evidentemente, estar entre dos sillas causa muchos problemas. Mientras que las nuevas se quejan de que la ex imponga sus criterios al hombre, la ex mujer puede ver en la nueva a una rival por el padre de sus hijos. 

Casi siempre interfieren problemas económicos y comentarios por parte de la familia, máxime cuando se crea una nueva familia con la nueva mujer.

A veces se detecta una falta de sinceridad. Sinceridad consigo mismo y con la nueva pareja. En esta situación realmente hay que saber qué es lo más importante en la vida. 

En todo caso, las personas no son máquinas que se desenchufan y se vuelven a enchufar en otro sitio distinto como si nada hubiese pasada. El ser humano requiere tiempo y adaptación. Entretanto, no está de más guardar las normas de cortesía y no  mencionar a la ex en presencia de la nueva mujer. 

Si se ha pasado página, se ha pasado página. Aunque todo con tiempo.
 

ir a inicio de página

www.inmoley.com
Formación inmobiliaria práctica
> Sólo cuentan los resultados.
Asesoramiento legal inmobiliario
Noticias inmobiliarias
Cursos / librería
Publicidad
Anúnciese en masmasculino.com.

 
 
 
 
 

 

Copyright © masmasculino.com 
Todos los derechos reservados. El uso de esta información sin autorización expresa de masmasculino.com y al margen de las condiciones generales de contratación de masmasculino.com, será perseguido judicialmente.
Volver a la página anterior