Anuncios
inmoley.com
Cursos y Librería inmobiliaria
masmasculino.com
Es muy difícil ser constantemente el mismo hombre. Séneca
Inicio
Entre hombres
Salud y sexualidad
Cosmética masculina
Anuncios
Contacto
ENTRE HOMBRES
EL DESVAN
SALUD
SEXUALIDAD
COSMÉTICA
ELLAS
DEPORTES
HISTORIA
COCINA

 

ENTRE HOMBRES

HOMBRES DIVORCIADOS. 

Un portal de internet para hombres divorciados levanta la polémica por su defensa a favor de la custodia de los hijos.

Un portal de internet ofrece información y consejos para los hombres divorciados, indicando que no tiene por qué convertirse en un hombre solitario, amargado, alejado de sus hijos y temeroso de establecer nuevas relaciones sentimentales. ¡Todo lo contrario! 

Se trata del nuevo portal de internet de Leving’s Divorce Magazine (www.levingsdivorcemagazine.com), que se patrocina como un amigo del hombre divorciado y una guía para ayudarle a navegar en las dificultades y confusiones que suelen acompañar esa etapa... o esa condición permanente en muchos casos. 

Los temas de este portal van desde aspectos legales sobre la paternidad hasta lo que debe y no debe hacer un hombre divorciado en los contactos con su ex esposa y el resto de la familia, pasando por un cuestionamiento del feminismo extremo y una serie de consejos para optimizar las visitas permitidas a los hijos. 

Uno de los puntos de contención del portal, y que ha sido más comentado —a veces criticado— por lectores y observadores, es la postura editorial de que las mujeres están en excesiva ventaja en cuanto a la custodia de los hijos y la aseveración de que las feministas han desmantelado la estructura de la familia que existía hace unas décadas y que lo que ellas pretendían no era una igualdad de género, sino una superioridad de género, como afirma el artículo central del primer número. 

Nosotros no tenemos miedo de ser prohombres ni de ser considerados por algunas personas como políticamente incorrectos, explica vía telefónica desde Chicago Joe Englert, editor en jefe de la publicación y autor del mencionado artículo, pero no estamos contra las mujeres ni mucho menos.

Más aún, añade Englert, en ningún momento queremos fomentar actitudes adversas hacia las mujeres y en artículos que estamos preparando para otras ediciones exploramos cómo desarrollar relaciones sanas con las mujeres e incluso con la ex esposa.

De hecho, en uno de los artículos del primer número —Lo que deben y no deben hacer los padres divorciados—, firmado por Beth Neuman, se habla de una relación positiva con la ex esposa, aunque sea sólo una relación funcional, y de la importancia de no hablar mal de ella delante de los niños y de no interferir en la relación madre-hijos.

El artículo de Neuman también incluye consejos tan claros y directos como éste: Ningún tribunal va a aprobar un acuerdo de custodia individual o conjunta si ese padre no cuenta con un hogar limpio y seguro para los niños y es capaz de proporcionar un cuidado infantil efectivo y atento. Así pues, a pesar del caos emocional o los altercados legales, los padres divorciados deben encontrar el tiempo y la energía para mantener y fortalecer las relaciones con sus hijos.

Es la primera revista masculina para hombres de la vida real, señaló al anunciar la salida de la publicación su creador, Jeffery M. Leving, un abogado de Chicago muy conocido en asuntos de derecho de familia, y quien intervino en el caso del balserito Elián González en representación de un tío abuelo del niño, el único familiar en este país que apoyaba la entrega del pequeño a su padre en Cuba.

Englert, el editor en jefe, asegura igual que Leving que en general las revistas masculinas presentan un mundo y un estilo de vida muy alejados de las posibilidades reales de la mayoría de los hombres divorciados y muy lejano de sus preocupaciones. Casi todas estas publicaciones para hombres hablan de cosas como comprar tal o cual vehículo, conseguir un reloj de 10 mil dólares y llevar una existencia de playboy, y no es que esté mal, pero para la mayoría de los divorciados hay preocupaciones más importantes, como tener una carrera exitosa, contribuir a la propia comunidad, superar las turbulencias emocionales después de la separación y ser un hombre verdaderamente moderno. 

Según Englert, este tipo de publicación era muy necesaria, como han podido constatar por la buena recepción y el número de suscriptores, en parte porque trata de disipar los mitos negativos en torno a los padres divorciados en los medios de comunicación y en parte porque proporciona recursos y consejos para que los hombres en esta etapa puedan seguir adelante con su vida, mantener los lazos afectivos con sus hijos y el resto de la familia y encontrar nuevas relaciones sentimentales.

“Hemos recibido muchos mensajes de mujeres alabando la publicación, lo cual es una buena señal, dice Englert. Muchas mujeres que comprenden la importancia de potenciar la experiencia de los hombres divorciados y dicen que le van a enviar la revista a un primo, a un hermano, a un amigo... ¿por qué no a su ex marido?
 

ir a inicio de página

www.inmoley.com
Formación inmobiliaria práctica
> Sólo cuentan los resultados.
Asesoramiento legal inmobiliario
Noticias inmobiliarias
Cursos / librería
Publicidad
Anúnciese en masmasculino.com.

 
 
 
 
 

 

Copyright © masmasculino.com 
Todos los derechos reservados. El uso de esta información sin autorización expresa de masmasculino.com y al margen de las condiciones generales de contratación de masmasculino.com, será perseguido judicialmente.
Volver a la página anterior