Anuncios
inmoley.com
Cursos y Librería inmobiliaria
masmasculino.com
Es muy difícil ser constantemente el mismo hombre. Séneca
ENTRE HOMBRES
SER PADRES
EL DESVAN
ELLAS
HISTORIA
SALUD 
SEXUALIDAD
COSMÉTICA
DEPORTES
Muchas historias para decirte que yo te quiero más.
> Un hombre sólo es realmente un hombre cuando lo da todo por una mujer.
UN LIBRO PARA REGALAR
Ver libro
PORTADA
SECCIONES
SER PADRE
Paternidad responsable.
ENTRE HOMBRES
Revista masculina
HOMBRE ACTUAL
Opinión masculina.
SICOLOGIA MASCULINA
(El desván)
SALUD MASCULINA
Aprender a cuidarse
SEXUALIDAD
Ella lo es todo.
COSMÉTICA MASCULINA
Siempre joven.
DEPORTES MASCULINOS
Siempre en forma.
HISTORIA
Siempre aprendiendo.
COCINA
Ser independiente.
CÓMO NOS VEN ELLAS
Opinión femenina.
APRENDER
Vivir es no dejar de aprender.
Publicidad
Anúnciese en masmasculino.com.

 

ENTRE HOMBRES

RECONSTRUIR LA MEMORIA.

“Una muchacha se bajó rápidamente del carrusel”. Noventa y ocho cartas de amor rotas en dos mil pedazos.

Ted Howard, de 82 años, le escribió 98 cartas a Molly durante los siete años que pasó viajando por Europa. 

Cuando Molly encontró a otra persona leyendo las cartas en 1953, las rompió en pedacitos, algunos más pequeños que la uña de un pulgar. 

Ted Howard pasó los últimos quince años arreglando las cartas de amor que le envió a su esposa, fallecida hace tres años, entre finales de la década de los 40 y principios de los 50. 

Howard -de Ramsey en Cambridgeshire, Reino Unido- comenzó a reconstruir los fragmentos de las cartas en 1993 y ha concluido tres años después de la muerte de su esposa. 

"Aún extraño muchísimo a Molly, pero tener los recuerdos me ayuda", ha dicho a la BBC. Howard, que planea escribir un libro sobre las cartas, las firmó en hojas de hoteles del Reino Unido, Irlanda, Francia y Holanda.

La pareja se conoció en una feria de pueblo en 1948, cuando ella tenía 18 años y él 23. "Fue amor a primera vista", explica Howard. Se casaron en 1955 y permanecieron juntos 50 años, durante los que tuvieron tres hijos y seis nietos.

Él había escrito las cartas de amor utilizando la papelería de los hoteles donde se hospedaba mientras viajaba por el Reino Unido, Irlanda, Francia y Holanda, a finales de la década de 1940 y principios de los 50. 

Una de las cartas finaliza así: "Bueno, querida, no veo la hora de verte de nuevo". 

"Parece que han pasado meses desde el domingo, cuando te vi por última vez. No tengo mucho que contar mi amor así que hasta que nos veamos de nuevo, te envío todo mi amor. Tu eterno enamorado, Ted", concluye la correspondencia. 

Howard expresó: "Todavía extraño muchísimo a Molly pero tener este tipo de memorias me ayuda en este proceso". "Las cartas me hacen recordar tantos buenos momentos", añadió. 

Ted escribió su autobiografía antes de intentar escribir un libro sobre las cartas de amor. Su autobiografía, "La vida en Fen Edge", será publicada por la pequeña editorial británica Bound Biographies. Ahora, Howard quiere escribir un libro basado en las cartas y dedicárselo a su esposa. 

"Fue amor a primera vista. Estaba en un festival del pueblo y una muchacha se bajó rápidamente del carrusel y a toda velocidad vino hacia mí". "Al final esa muchacha resultó ser Molly. Era el 19 de julio de 1948". Molly tenía 18 años, y Ted tenía 23.  
 

ir a inicio de página

OPINE
¡Nos falta la palabra!
www.inmoley.com
Formación inmobiliaria práctica
> Sólo cuentan los resultados.
Asesoramiento legal inmobiliario
Noticias inmobiliarias
Cursos / librería
Publicidad
Anúnciese en masmasculino.com.

 
 
 
 
 

 

Copyright © masmasculino.com 
Todos los derechos reservados. El uso de esta información sin autorización expresa de masmasculino.com y al margen de las condiciones generales de contratación de masmasculino.com, será perseguido judicialmente.
Volver a la página anterior