Anuncios
inmoley.com
Cursos y Librería inmobiliaria
masmasculino.com
Es muy difícil ser constantemente el mismo hombre. Séneca
Inicio
Entre hombres
Salud y sexualidad
Cosmética masculina
Anuncios
Contacto
ENTRE HOMBRES
EL DESVAN
SALUD
SEXUALIDAD
COSMÉTICA
ELLAS
DEPORTES
HISTORIA
COCINA

 

SALUD

CUANDO EL CUERPO SE NIEGA A ENVEJECER.

El organismo es capaz de autorregular su envejecimiento. El tipo de vida puede afectar a mejorar nuestra salud a largo plazo.

Las células corporales sufren un deterioro permanente pero el cuerpo conoce como  protegerse. 

Se puede ver muy bien con los testículos, que por el simple hecho de que estén fuera del cuerpo no están afectados por el calor corporal. En los testículos hay una temperatura de unos 3° a 5° menos que en el interior del cuerpo. 

Este sistema lo aplica la naturaleza también en la hibernación de algunos animales. Una menor temperatura frena el proceso del envejecimiento. Por eso los hombres mantienen su fertilidad hasta mayores, porque las células casi no envejecen. 

La medicina usa este principio actualmente. 

Claro, nadie piensa en dormir durante el verano: pero el organismo sí conoce este principio. 

En primavera, cuando el cuerpo reduce las calorías, la temperatura baja por un 1°, el nivel de la insulina baja y el nivel de la hormona DHEA sube. Esto causa un aumento del Melantonin que tranquiliza los procesos en los órganos. Otros procesos de juventud se producen durante el embarazo y durante el orgasmo masculino.

Según nuevos resultados, se sabe que las células cerebrales sí se reproducen. Casi todo el cuerpo se reproduce a lo largo de su vida. Las células se renuevan cada 10 años, dependiendo del órgano. 

Lo más importante es estimular el cerebro para poder renovar también las células cerebrales y la medicina está investigando nuevos remedios y métodos para parar el proceso de envejecimiento. 

Según los expertos, envejecemos en este porcentaje: un 29% por los genes, a un 37 % por el estilo de vida  un 10%  por tratamientos médicos y el resto (24%) por la influencia del medio ambiente. O sea con la excepción de un tercio que depende de nuestra predisposición familiar, podemos tener una gran influencia sobre este proceso.

De investigaciones entre personas muy mayores se ha podido deducir algunas conductas de vida que al parecer frenan el proceso de envejecimiento

  • Comer bien. Té verde y fruta. Además uvas, brocoli y soja. 
  • Dos cajetillas de tabaco diarios bajan estadísticamente la esperanza de vida en 8 años.
  • Deporte suave a diario. Sube la misma por 4 años.
  • Al parecer personas relajadas y feliz viven más tiempo. 
  • La mujer mas anciana, que murió con 122 años, tomó todos los días una o dos copas de vino. 
No se debe olvidar el estado de ánimo. La gente infeliz raras veces alcanza edades avanzadas. El circulo social, la situación familiar y la satisfacción con la vida sexual pueden alargar la vida. 

En el campo de la medicina se esperan grandes éxitos dentro de diez años. 
 
 

ir a inicio de página

www.inmoley.com
Formación inmobiliaria práctica
> Sólo cuentan los resultados.
Asesoramiento legal inmobiliario
Noticias inmobiliarias
Cursos / librería
Publicidad
Anúnciese en masmasculino.com.

 
 
 
 
 

 

Copyright © masmasculino.com 
Todos los derechos reservados. El uso de esta información sin autorización expresa de masmasculino.com y al margen de las condiciones generales de contratación de masmasculino.com, será perseguido judicialmente.
Volver a la página anterior