Anuncios
inmoley.com
Cursos y Librería inmobiliaria
masmasculino.com
Es muy difícil ser constantemente el mismo hombre. Séneca
Inicio
Entre hombres
Salud y sexualidad
Cosmética masculina
Anuncios
Contacto
ENTRE HOMBRES
EL DESVAN
SALUD
SEXUALIDAD
COSMÉTICA
ELLAS
DEPORTES
HISTORIA
COCINA

 

ENTRE HOMBRES

¿Y SI SENTAMOS LA CABEZA?. RESPUESTA: ¿DÓNDE ESTÁ LA SALIDA DE EMERGENCIA?.

Las mujeres nunca comprenderán que buscamos a mujeres para casarnos y nos rompen el corazón cuando nos piden el divorcio. Buscamos mujeres con las que "no casarnos", y nos hacen pedazos cuando nos hablan de boda.


Obelix, un solterón feliz. Feliz por lo infantil.

Ella era una chica con chispa. La estrella de la discoteca. Guapísima, divertida, todo el mundo quería estar con ella. Y me eligió a mí. 

Me gustaba mucho, ella fue que en aquella época lo necesitaba, más que nada. Me sacó de casa, nos reíamos, hacíamos viajes. 

Yo no soy su primero, se le nota. Ella es una chica con experiencia, en todos los sentidos, un gustazo por la noche y alegría por el día. 

Seguimos con nuestras vidas. Ella tiene la suya. Ella no necesita a nadie, ni a mí, como parece. Sale por la noche, a veces hace viajes con sus amigas, tiene sus hobbies. Ella me gusta mucho. Me permite mi libertad, nunca he tenido el sentido de que tuviera que renunciar a algo por ella. Sigo teniendo mis amigos, mis actividades, mi tiempo. Ella no me encerró a mí, ni yo a ella. Era la relación perfecta. Llevamos así dos años.

Hasta hace poco que me dijo que quería algo más, que quería más compromiso. Me dijo que en el fondo quería casarse y tener hijos lo cual me puso los pelos de punta. Ella lo notó y dijo que si no era posible que por lo menos viviésemos juntos. 

No la entiendo. Tenemos todo lo que queremos. Todas las ventajas de una relación menos las desventajas de un matrimonio. Tenemos sexo, amor, nos divertimos, viajamos, tenemos la libertad, nos somos fieles, no dependemos de nadie. 

Ella no quiere necesariamente tener hijos (bueno eso lo dicen todas, 1º cazarte, 2º reproducirte, 3º abandonarte) , por eso no entiendo por qué ahora quiere más compromiso. Yo no soy su primero, ella ya no es tan joven, por qué ahora lo quiere todo conmigo?. 

La quiero, y mucho, pero no quiero prescindir de mi libertad y si veo alrededor de mí, como todas las parejas están infelices, discutiendo y luchando, realmente no tengo las más mínimas ganas de cometer el mismo error. Además ya lo conozco todo. Y de verdad, afortunadamente, yo no necesito a una mujer para vivir. Yo no vendo mi libertad por el precio que una mujer me lave mis calzoncillos y que limpie mi casa. Ya me arreglo. Ella tampoco me necesita a mí. 

Y sobre todo, hasta ahora hemos sido felices. Todo el mundo nos envidia. Y ella quiere destruirlo todo.

Va a ser así. Ella quiere más, yo no. 

Algún día ella me va a poner ante esta decisión, y la verdad es que no sé cómo voy a reaccionar.  Ni sé si ella realmente me va a dejar por eso. Pero tengo que contar con la posibilidad de que si viene un chico que acepte todo esto que me vaya a dejar. 

Ella siempre se ha considerado una mujer liberada, moderna. Pero ahora no quiere otra cosa que lo que quería su abuela. Ya sé que no todas son así. ¿Por qué ella tiene que ser así?.

Las mujeres nunca comprenderán que buscamos a mujeres para casarnos y nos rompen el corazón cuando nos piden el divorcio. Buscamos mujeres con las que "no casarnos", y nos hacen pedazos cuando nos hablan de boda.
 

ir a inicio de página

OPINE
¡Nos falta la palabra!
www.inmoley.com
Formación inmobiliaria práctica
> Sólo cuentan los resultados.
Asesoramiento legal inmobiliario
Noticias inmobiliarias
Cursos / librería
Publicidad
Anúnciese en masmasculino.com.

 
 
 
 
 

 

Copyright © masmasculino.com 
Todos los derechos reservados. El uso de esta información sin autorización expresa de masmasculino.com y al margen de las condiciones generales de contratación de masmasculino.com, será perseguido judicialmente.
Volver a la página anterior