SER PADRES.

EL PLACER DE JUGAR CON NUESTROS HIJOS

Ser padres, el primer oficio. Los padres y el tiempo que se comparte jugando. 

A muchos de nuestros lectores el oficio de ser padres les ha costado el otro oficio. Se la jugaron cada tarde en la que salían antes que sus compañeros para sacar a los enanos a jugar en las piscinas de arenas, para enseñarles a andar, para no perderse los primeros baños. Padres que llegaban a la paternidad con tanta ilusión que luchaban en los pasillos a las espadas, una espada verde fosforito de plástico contra un paraguas. 

Otros padres nos cuentan que mientras que acompañaban a sus hijos a los columpios se ponían a leer el periódico. Ahora no se acuerdan de lo que decían los periódicos y sus hijos no tienen tiempo para hablar con ellos. Estos padres se preguntan cada día ¿qué cara tenía mi hija cuando se columpiaba?.

La única forma de comunicarse con los más pequeños es jugando, es decir, hablando su idioma de piratas, futbolistas … luego es tarde, luego no se puede recordar, y sólo somos eso, memoria. Déjalo todo y juégate la vida a un parchís.
 
 
 

OPINE
Formulario para opinar.
Publicidad
Anúnciese en masmasculino.com.
ir a inicio de página
Copyright © masmasculino.com 
Todos los derechos reservados. El uso de esta información sin autorización expresa de masmasculino.com y al margen de las condiciones generales de contratación de masmasculino.com, será perseguido judicialmente.
Volver a la página anterior