SEXUALIDAD MASCULINA

¿QUEDARSE DORMIDO TRAS HACER EL AMOR?

¿Por qué es indicativo de mayor unión y afecto en una pareja?

Según un estudio de las universidades de Michigan y Albright, en Pennsylvania, la tendencia a quedarse dormido tras hacer el amor está asociada con una mayor unión y afecto entre la pareja. Tal como explica Daniel Kruger, coautor del estudio, en Science Daily, “cuanto antes se queda dormido tu compañero tras hacer el amor, mayor es su deseo de unión”. 

El autor principal del estudio, el doctor Daniel Kruger, dijo que encontró un mayor deseo de vinculación emocional, afecto y comunicación en aquellos participantes cuya pareja se durmió primero.

"Dormirse antes de la pareja puede ser una manera no consciente de cancelar cualquier conversación de compromiso después de relaciones sexuales", dijo la co-autora del estudio, Susan Hughes, profesora de psicología en la Universidad Albright College.

De acuerdo al estudio, las personas cuyas parejas se durmieron inmediatamente después del sexo tenían fuertes deseos de abrazar y charlar después del hecho que aquellas cuyas parejas que no se durmieron después del acto sexual. 

Contrariamente a lo que se pensaba, según un estudio previo, las mujeres son las que primero suelen caer dormidas después de una sesión de sexo. 
 
 
 
FORO DE DEBATE
Síganos en Facebook
Gracias por compartir su opinión.

 

Publicidad
Anúnciese en masmasculino.com.
ir a inicio de página
Copyright © masmasculino.com 
Todos los derechos reservados. El uso de esta información sin autorización expresa de masmasculino.com y al margen de las condiciones generales de contratación de masmasculino.com, será perseguido judicialmente.
Volver a la página anterior