Anuncios
inmoley.com
Cursos y Librería inmobiliaria
masmasculino.com
Es muy difícil ser constantemente el mismo hombre. Séneca
Inicio
Entre hombres
Salud y sexualidad
Cosmética masculina
Anuncios
Contacto
ENTRE HOMBRES
EL DESVAN
SALUD
SEXUALIDAD
COSMÉTICA
ELLAS
DEPORTES
HISTORIA
COCINA

 

EL DESVÁN. 

LOS 3 TIPOS DE HOMBRES

Hoy en día ¿quién tiene una año de sobra para equivocarse y volver a empezar desde cero?.

Según la sicología ,se distingue entre tres tipos de hombres a la hora de relacionarse:
  • Al principio parece un príncipe. Mima a las mujeres con regalos, las saca de vacaciones románticas, promete ya desde muy temprano el amor para siempre y habla de hijos. Pero ni pensar en que la mujer se encuentre con otros, indiscriminadamente, ya sea son colegas, el jefe o solamente sus amigos. Las escenas de celos en público son difíciles de evitar. Es el hombre que ata. 
  • En el segundo caso, al principio parece el primer tipo, pero a las dos semanas se convierte en lo contrario. Le surgen dudas, sospechas, el afán de libertad ... y desaparece. Quince días más tarde se presenta otra vez en la puerta de la adorada con flores y planes del futuro. Esto dura una semana hasta que le vuelva el pánico a comprometerse.
La sicología busca las razones en la relación con la madre. Si la madre en la infancia faltaba muchas veces o por alguna razón no le dio el amor y el cariño suficiente, el adulto intenta atar a la mujer en su vida, como pasa en el primer caso. 

Si en la niñez nadie lo había tomado en serio, ni  a él ni a sus sentimientos, si el niño aprendió a ocultar o negar sus sentimientos, el hombre tiende a retirarse. Es el miedo a ser herido otra vez. Prefiere acabar o desaparecer. 
 

  • El tercero es el hombre que tuvo una infancia equilibrada. Es el tipo de hombre con el que pocas veces hay problemas, que sabe expresar sus sentimientos y trabajar para mantener una relación. 
 Por supuesto estos tipos existen iguales en las mujeres. 

Lo único que podría ayudar o “curar” en esta situación sería el tiempo y paciencia. Tiempo y paciencia para crear confianza. Los sicólogos recomiendan un año “de prueba”. En este año las dos partes se pueden conocer y averiguar qué profundidad tienen sus miedos, si hay posibilidades de superarlos o si los dos se enfrentan con dos personalidades demasiado contrapuestas. 

Pero, hoy en día ¿quién tiene una año de sobra para equivocarse y volver a empezar desde cero?.
 

ir a inicio de página

OPINE
¡Nos falta la palabra!
www.inmoley.com
Formación inmobiliaria práctica
> Sólo cuentan los resultados.
Asesoramiento legal inmobiliario
Noticias inmobiliarias
Cursos / librería
Publicidad
Anúnciese en masmasculino.com.

 
 
 
 
 

 

Copyright © masmasculino.com 
Todos los derechos reservados. El uso de esta información sin autorización expresa de masmasculino.com y al margen de las condiciones generales de contratación de masmasculino.com, será perseguido judicialmente.
Volver a la página anterior