La revista masmasculino.com como un ejemplo de “caballerosidad y masculinidad bien entendida” y de “revista destinada a un público masculino amante de la cultura y defensor del respeto, siempre el respeto”. 

Notas de prensa del libro de masmasculino.com "Muchas historias para decirte que yo te quiero más. > Un hombre sólo es realmente un hombre cuando lo da todo por una mujer"


     Ella lo es todo.

EL DILEMA DEL TIEMPO EN LA PAREJA

Si no hubiese más remedio que elegir entre el pasado y el futuro.


 
RAZONES POR LAS QUE A UN HOMBRE PUEDE NO APETECERLE SEXO

La reacción femenina ante la inapetencia sexual del hombre.


 
O BRUTO O ROMÁNTICO 

En esos momentos.


 
MUJERES QUE SALVAN A OTRAS MUJERES DE HOMBRES SIN ESCRÚPULOS

Sabemos muy poco de las personas, pero sabemos que el comportamiento humano depende de lo que nos pedimos los unos a los otros. En este artículo invitamos a todos los hombres a acabar con la peor forma de esclavitud de nuestro tiempo. Ojalá sirva de algo. En España ha sido noticia que un grupo de monjas se han dedicado a ir por las carreteras y los prostíbulos intentando ayudar a mujeres que han acabado en las garras del gran negocio de la prostitución. Estas monjas se presentan en una furgoneta, no utilizan sus hábitos, sacan un termo de café y pastas y escuchan sin prejuicios a mujeres al borde de la desesperación.


 
LA VERSIÓN ESPERPÉNTICA DEL CABALLERO DE LA MANO EN EL PECHO.

El mito donjuanesco parte de una versión heroica. Por ejemplo, en El burlador de Sevilla de Tirso de  Molina y el Don Juan Tenorio de José Zorrilla. Pero llega a la generación del 98 con las Sonatas de Valle-Inclán que distorsiona el mito tradicional y crea un don Juan incapaz de ser un héroe verdadero. Valle-Inclán utiliza los primeros pasos del esperpento para establecer que “los héroes  clásicos reflejados en los espejos cóncavos reflejan su monstruosidad.” La clave está en que Valle-Inclán cuenta la historia desde la vejez, menudo espejo cóncavo de lo que se creía heroico. 


 
REACCIÓN ANTE EL ACOSO SEXUAL MASCULINO.

Un video subido a YouTube ya lleva más de dos millones de reproducciones. Se trata de la reacción de una joven hindú ante el acoso sexual sufrido en un vuelo por otro pasajero. La reacción de la chica fue empezar a amonestarle en voz alta para que el acosador sintiese vergüenza. Lamentablemente no es un fenómeno aislado de la India, en Nueva York muchas mujeres exigen un metro exclusivo para mujeres.


 
LA MENOPAUSIA EN LA SEXUALIDAD FEMENINA

Casi siempre que nos encontramos con problemas de sexualidad en personas de mediana y avanzada edad el mayor inconveniente es el desconocimiento. Las mujeres desconocen los problemas de disfunción masculina y los hombres ignoran cuestiones básicas como la atrofia vaginal. Seguramente las nuevas generaciones han sido formadas en estas cuestiones y las afrontan con naturalidad, pero para otras generaciones, son temas desconocidos. 



HEMEROTECA
PULSAR AQUÍ

ir a inicio de página

Copyright © masmasculino.com 
Todos los derechos reservados. El uso de esta información sin autorización expresa de masmasculino.com y al margen de las condiciones generales de contratación de masmasculino.com, será perseguido judicialmente.
Volver a la página anterior