La revista masmasculino.com como un ejemplo de “caballerosidad y masculinidad bien entendida” y de “revista destinada a un público masculino amante de la cultura y defensor del respeto, siempre el respeto”. 

Notas de prensa del libro de masmasculino.com "Muchas historias para decirte que yo te quiero más. > Un hombre sólo es realmente un hombre cuando lo da todo por una mujer"


 

VIAJE A LOS PIES DEL PADRE

Nemini Parco (no perdono a nadie).


 
VIAJE A TUS MANOS

Cuando no estén tus manos …


 
LOS AÑOS QUE ME QUEDAN POR UNA OPORTUNIDAD

Música y poesía.


 
DULCINEA. ¡OH BELLA INGRATA, AMADA ENEMIGA MÍA! 

“Carta de Don Quijote a Dulcinea”.


 
POESÍA PARA LA PRIMAVERA POR LLEGAR

Para cuando el jardín esté en flor.


 
LA TRISTE INSPIRACIÓN DE UNA CANCIÓN

«Dance Me to the End of Love» de Leonard Cohen


 
LA VERSIÓN ESPERPÉNTICA DEL CABALLERO DE LA MANO EN EL PECHO.

El mito donjuanesco parte de una versión heroica. Por ejemplo, en El burlador de Sevilla de Tirso de  Molina y el Don Juan Tenorio de José Zorrilla. Pero llega a la generación del 98 con las Sonatas de Valle-Inclán que distorsiona el mito tradicional y crea un don Juan incapaz de ser un héroe verdadero. Valle-Inclán utiliza los primeros pasos del esperpento para establecer que “los héroes  clásicos reflejados en los espejos cóncavos reflejan su monstruosidad.” La clave está en que Valle-Inclán cuenta la historia desde la vejez, menudo espejo cóncavo de lo que se creía heroico. 


 
NAVIDAD: TIEMPO PARA REGALAR 

Vídeo de nuestro árbol de navidad.



HEMEROTECA
PULSAR AQUÍ

ir a inicio de página

Copyright © masmasculino.com 
Todos los derechos reservados. El uso de esta información sin autorización expresa de masmasculino.com y al margen de las condiciones generales de contratación de masmasculino.com, será perseguido judicialmente.
Volver a la página anterior