La revista masmasculino.com como un ejemplo de “caballerosidad y masculinidad bien entendida” y de “revista destinada a un público masculino amante de la cultura y defensor del respeto, siempre el respeto”. 

Notas de prensa del libro de masmasculino.com "Muchas historias para decirte que yo te quiero más. > Un hombre sólo es realmente un hombre cuando lo da todo por una mujer"


     Opinión femenina.

LOS HOMBRES TARDAMOS MÁS QUE LAS MUJERES EN MADURAR.

La madurez es la capacidad de posponer la gratificación. Sigmund Freud 


 
EL RESPETO ENTRE HOMBRES Y MUJERES

¿Cómo hace comprender a los no-hombres lo que es el respeto a una mujer? 


 
LA ATRACCIÓN FÍSICA COMO PRIMER FACTOR

La atracción física como factor determinante.


 
BUSCANDO UNA ESPOSA PARA EL MARIDO

Una escritora con cáncer busca una futura pareja para su marido: "Es muy fácil enamorarse de él"


 
¿POR QUÉ HAY QUE VER LAS PELÍCULAS ROMÁNTICAS?

Una clase gratis de psicología y además ella estará contenta uno o dos días. ¿Qué más se puede pedir?


 
VALLAS PUBLICITARIAS PARA DECIR "LA TEBIÁ LIUBLIÚ" ("TE AMO").

Todo empezó hace una década, cuando un millonario ruso llenó las calle de Moscú con vallas publicitarias para decir a su esposa “la tebiá liubliú" ("te amo"). Ahora aparecen por cualquier parte.


 
EL ALCOHOLISMO FEMENINO

El alcoholismo era mayoritariamente masculino pero cada vez hay más casos de alcoholismo femenino.


 
¿PAREJA O ENFERMERA?

En general hay un abuso de la generosidad femenina, probablemente algo que viene del instinto maternal y protector. 


 
¡LLEVAS PANTALONES PORQUE TE LOS HE COMPRADO YO!

Los tiempos cambian y el hombre ha dejado de ser el gran suministrador de la familia. Muchas mujeres triunfan en el mercado laboral y asumen la carga económica de la familia. Esto es positivo, el problema es cuando algunas mujeres copian los malos hábitos machistas que tanto se han criticado en el pasado. En épocas en que las mujeres se quedaban en sus casas, el único salario que entraba en el hogar era el del hombre. Algunos hombres no valoraban el esfuerzo de sus mujeres y reprochaban que ellos eran los que pagaban las facturas. Ahora la crisis ha dado la vuelta en muchas familias, pero lo que estaba mal en los hombres está igual de mal en las mujeres. 


 
MUJERES QUE SALVAN A OTRAS MUJERES DE HOMBRES SIN ESCRÚPULOS

Sabemos muy poco de las personas, pero sabemos que el comportamiento humano depende de lo que nos pedimos los unos a los otros. En este artículo invitamos a todos los hombres a acabar con la peor forma de esclavitud de nuestro tiempo. Ojalá sirva de algo. En España ha sido noticia que un grupo de monjas se han dedicado a ir por las carreteras y los prostíbulos intentando ayudar a mujeres que han acabado en las garras del gran negocio de la prostitución. Estas monjas se presentan en una furgoneta, no utilizan sus hábitos, sacan un termo de café y pastas y escuchan sin prejuicios a mujeres al borde de la desesperación.


 
LA VIUDEDAD ENTRE EL DUELO Y LA ACEPTACIÓN SOCIAL.

Para aproximarnos al tema nos hicimos eco de un artículo escrito por un bloguero americano, Oren Miller, el día en que se enteró de que tenía cáncer de pulmón de máximo nivel. En unas líneas anticipaba lo que esperaba a su esposa el día en que falleciese: "Y mi mujer... Dadle un respiro. Por favor, dejad que se tome un respiro. En el trabajo es de personalidad tipo A, pero en casa siempre ha querido relajarse y disfrutar. Ayudadla a disfrutar. Querrá asumir toda la responsabilidad, pero no la dejéis. Decidle que se relaje. Decidle que se lo tome con calma. Ayudadla a disfrutar de la vida. No la clasifiquéis o le pongáis límites de ningún tipo"



HEMEROTECA
PULSAR AQUÍ

ir a inicio de página

Copyright © masmasculino.com 
Todos los derechos reservados. El uso de esta información sin autorización expresa de masmasculino.com y al margen de las condiciones generales de contratación de masmasculino.com, será perseguido judicialmente.
Volver a la página anterior