Anuncio
inmoley.com

masmasculino.com
Es muy difícil ser constantemente el mismo hombre. Séneca
ENTRE HOMBRES
SER PADRES
EL DESVAN
ELLAS
HISTORIA
SALUD 
SEXUALIDAD
COSMÉTICA
DEPORTES
Muchas historias para decirte que yo te quiero más.
> Un hombre sólo es realmente un hombre cuando lo da todo por una mujer.
UN LIBRO PARA REGALAR
Ver libro
PORTADA
SECCIONES
SER PADRE
Paternidad responsable.
ENTRE HOMBRES
Revista masculina
HOMBRE ACTUAL
Opinión masculina.
SICOLOGIA MASCULINA
(El desván)
SALUD MASCULINA
Aprender a cuidarse
SEXUALIDAD
Ella lo es todo.
COSMÉTICA MASCULINA
Siempre joven.
DEPORTES MASCULINOS
Siempre en forma.
HISTORIA
Siempre aprendiendo.
COCINA
Ser independiente.
CÓMO NOS VEN ELLAS
Opinión femenina.
APRENDER
Vivir es no dejar de aprender.
Publicidad
Anúnciese en masmasculino.com.

 

SALUD MASCULINA

TÉ BLANCO

Reducir las arrugas, y prevenir el cáncer, las enfermedades cardíacas o la artritis reumatoide. 

El té blanco se produce principalmente en China, en las altas montañas de Fujian. En la mayoría de las regiones en las que se cultiva el té, se cosecha durante todo el año debido a su clima cálido. Sin embargo, en Fujian el té no crece durante el invierno y es en primavera cuando se pueden ver los primeros brotes.

Durante sólo unos días, cuando las hojas del té están brotando, se recogen únicamente los brotes más jóvenes, aún cubiertos de un corto vello blanco. En este momento los brotes están llenos de energía y de todos los nutrientes. Por todo ello el té blanco conocido como el Yinzhen (agujas de plata) es un producto tan caro, exquisito y saludable. Una vez recolectado el té blanco apenas se manipula: se deja evaporar el agua de las hojas y se secan al aire y al sol manteniéndose intactas todas sus propiedades.

El té blanco ha sido descubierto recientemente como el antioxidante más potente de la naturaleza. Según algunos expertos, el té blanco es 100% más eficaz que el té verde porque contiene tres veces más polifenoles; un potente antioxidante presente en todos los tipos de té y muy conocidos por aumentar las defensas del organismo y neutralizar la actividad de los radicales libres. 

Los radicales libres causan una oxidación de las células que, en ocasiones, pueden provocar cáncer. Gracias a estos polifenoles se neutraliza la acción de los radicales libres. Por otro lado, el té blanco es capaz de proteger la producción de lípidos 10 veces mejor que el té verde. Además este té por sí solo es bastante más eficaz que la vitamina C y la vitamina E juntas.

Pero el té blanco también está relacionado con el cuidado de tu piel.

Investigadores de la Universidad de Kingstonhan han descubierto que el té blanco tiene altos niveles de antioxidante que podrían reducir las arrugas, y prevenir el cáncer, las enfermedades cardíacas o la artritis reumatoide. 

El equipo dirigido por el profesor Declan Naughton, la Universidad de Kingston examinó las propiedades de 21 plantas y extractos de hierbas y descubrieron que todas ellas tenían algunos potenciales beneficios, pero que el té blanco superaba las propiedades de todas. Según Naughton, los autores de este estudio realizaron distintos test para identificar los extractos de plantas que protegían las proteínas estructurales de la piel: la elastina y el colágeno.

"La eslastina mantiene la elasticidad natural del cuerpo, la que ayuda a los pulmones, las arterias, los ligamentos y la piel a funcionar. También ayuda a reparar los tejidos del cuerpo cuando sufren algún daño y frena la flacidez de la piel", indicó.

Por su parte, el colágeno es una proteína de los tejidos conectores que es importante para la elasticidad de la piel.

Los resultados del estudio demostraron que el té blanco impide la acción de las encimas que dañan la elastina y el colágeno y llevan a la aparición de las arrugas que acompañan a la edad. Estos encimas, junto a los oxidantes, están asociados con las enfermedades inflamatorias, como la artritis reumatoide.

"Estos encimas y oxidantes son clave de los procesos normales del cuerpo. Sin embargo, en la enfermedad inflamatoria, suprimir la actividad de estos elementos, que estarían presentes en cantidades excesivas, ha sido siempre el objetivo de la investigación. Nos hemos sorprendido al encontrar que esta intensa actividad para el té blanco en los cinco test que realizamos", concluyó.
 
 
SALUD MASCULINA
EL TE Y EL CÁNCER DE PIEL.

Los bebedores de té tenían un riesgo menor de desarrollar algunos tipos de cáncer de piel.
Ver noticia


 

ir a inicio de página

OPINE
¡Nos falta la palabra!
www.inmoley.com
Formación inmobiliaria práctica
> Sólo cuentan los resultados.
Asesoramiento legal inmobiliario
Noticias inmobiliarias
Cursos / librería
Publicidad
Anúnciese en masmasculino.com.

 
 
 
 
 

 

Copyright © masmasculino.com 
Todos los derechos reservados. El uso de esta información sin autorización expresa de masmasculino.com y al margen de las condiciones generales de contratación de masmasculino.com, será perseguido judicialmente.
Volver a la página anterior