inmoley.com

masmasculino.com
Es muy difícil ser constantemente el mismo hombre. Séneca
ENTRE HOMBRES
SER PADRES
EL DESVAN
ELLAS
HISTORIA
SALUD 
SEXUALIDAD
COSMÉTICA
DEPORTES
Muchas historias para decirte que yo te quiero más.
> Un hombre sólo es realmente un hombre cuando lo da todo por una mujer.
UN LIBRO PARA REGALAR
Ver libro
PORTADA
SECCIONES
SER PADRE
Paternidad responsable.
ENTRE HOMBRES
Revista masculina
HOMBRE ACTUAL
Opinión masculina.
SICOLOGIA MASCULINA
(El desván)
SALUD MASCULINA
Aprender a cuidarse
SEXUALIDAD
Ella lo es todo.
COSMÉTICA MASCULINA
Siempre joven.
DEPORTES MASCULINOS
Siempre en forma.
HISTORIA
Siempre aprendiendo.
COCINA
Ser independiente.
CÓMO NOS VEN ELLAS
Opinión femenina.
APRENDER
Vivir es no dejar de aprender.
Publicidad
Anúnciese en masmasculino.com.

 
 
 
 

 

EL DESVÁN. 

LA FELICIDAD SE VENDE POR RATOS.

Más importante que la felicidad es quien la trae.

“Pásatelo en grande y sé feliz” es desear a la otra persona que alcance el porqué de la existencia sin pararse en los cómos. Primero siéntete feliz, luego hablamos de los cómos. "Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos", decía Nietzsche

Cuando en una relación de pareja uno le dice al otro “por favor, pásatelo en grande y sé feliz”, a veces se confunde con desinterés. Es como si el otro dijese que no le importa lo que haga. Y uno dice al otro: ¿es qué no te importaría que hiciese algunas cosas con tal de ser feliz?. 

Se olvida de que más importante que la felicidad es quien la trae. Para que alguien nos haga felices primero tiene que ser feliz, y lo más enrevesado: somos felices al verla feliz. No puede ser más feliz el que recibe un regalo que el que regala.

Hay que haber visto mucho sufrimiento para desear que cada instante, cada minuto, se transforme en algo que recordar, en un trozo de felicidad, porque la felicidad se vende por ratos, no es eterna. Hacen falta muchos trozos de felicidad para contrarrestar el sufrimiento, y casi nunca salen las cuentas.

“Pásatelo en grande y sé feliz” significa que nadie quiere poseer al otro, sino compartir lo único que queda, lo que de verdad importa, ver feliz al otro. Y los temores vienen cuando no hay felicidad, sino dominio, porque cuando uno es feliz con el otro antes se le ha llegado a conocer y se sabe los pasos que dará para ser feliz. 

No hay nada que temer. Ojalá la felicidad llegase con los errores, pero la felicidad viene cuando se descubre un porqué para vivir; por eso es tan cara y se vende por ratos. 

 “Pásatelo en grande y sé feliz” es realmente una prueba de egoísmo. Pásatelo en grande y sé feliz, porque sólo tu felicidad trae la mía. Pásatelo en grande porque sólo tú me traes la felicidad y sólo tú …

Y la mayor felicidad es ver avanzar el reloj sabiendo que nos acercamos.
 

 

OPINE
¡Nos falta la palabra!
www.inmoley.com
Formación inmobiliaria práctica
> Sólo cuentan los resultados.
Asesoramiento legal inmobiliario
Noticias inmobiliarias
Cursos / librería
Publicidad
Anúnciese en masmasculino.com.

 
 
 
 
 

 

ir a inicio de página
Copyright © masmasculino.com 
Todos los derechos reservados. El uso de esta información sin autorización expresa de masmasculino.com y al margen de las condiciones generales de contratación de masmasculino.com, será perseguido judicialmente.
Volver a la página anterior