Anuncio
inmoley.com

masmasculino.com
Es muy difícil ser constantemente el mismo hombre. Séneca
ENTRE HOMBRES
SER PADRES
EL DESVAN
ELLAS
HISTORIA
SALUD 
SEXUALIDAD
COSMÉTICA
DEPORTES
Muchas historias para decirte que yo te quiero más.
> Un hombre sólo es realmente un hombre cuando lo da todo por una mujer.
UN LIBRO PARA REGALAR
Ver libro
PORTADA
SECCIONES
SER PADRE
Paternidad responsable.
ENTRE HOMBRES
Revista masculina
HOMBRE ACTUAL
Opinión masculina.
SICOLOGIA MASCULINA
(El desván)
SALUD MASCULINA
Aprender a cuidarse
SEXUALIDAD
Ella lo es todo.
COSMÉTICA MASCULINA
Siempre joven.
DEPORTES MASCULINOS
Siempre en forma.
HISTORIA
Siempre aprendiendo.
COCINA
Ser independiente.
CÓMO NOS VEN ELLAS
Opinión femenina.
APRENDER
Vivir es no dejar de aprender.
Publicidad
Anúnciese en masmasculino.com.

 

EL DESVÁN. 

GRAFOLOGÍA

La escritura nos descubre.

La grafología, una técnica de análisis de la escritura cuyo propósito principal es descifrar la personalidad de un individuo y determinar características generales de su carácter, su inteligencia, sus aptitudes profesionales e, incluso, su estado de salud físico y psíquico. Los detractores la califican de pseudociencia, pero sus defensores la consideran ciencia verdadera y argumentan para ello, entre otras razones, que es un estudio realizado a base de estadísticas. Existen muchas aplicaciones de esta técnica. Se puede utilizar en psicología clínica y en psiquiatría, en orientación matrimonial y de pareja, para determinar la compatibilidad de caracteres y en la selección de personal para las empresas.

Según los grafólogos, de una letra, se pueden analizar más de 500 rasgos de personalidad. Los trazos iniciales de las letras y palabras son más conscientes, mientras que los finales son más inconscientes. Nuestra vida está plagada de símbolos. Símbolos que, inconscientemente, se aplican a la escritura. Por ejemplo: las personas sociales y que miran hacia el futuro con optimismo, tienden a escribir con letras ligadas e inclinadas hacia la derecha. Las más sensuales, hacen más presión y trazan los pies de las letras más amplios. 

Por ejemplo, la letra “t” con el palito hacia arriba indica que es una persona polémica. Una letra de tamaño muy pequeño refleja introversión, observación, ahorrativo. Los tercos inclinan el palito de la “t” hacia la derecha.

Cuando el palo de la letra “g” tiene forma de ángulo muestra que es peligroso, obsesionado.   

Los trazos verticales acreditan dotes de mando; los horizontales, realización. Las letras muy redondeadas son propias de perezosos y blandos, y la letra curva revela dulzura y pereza. 

Por el contrario, la letra en ángulo refleja maldad, falta de flexibilidad y de energía, mientras que la “m” mayúscula en forma de ángulo justifica el síndrome de los dientes de tiburón, que se define como la de aquellas personas fieles pero que no perdonan la traición.
 

ir a inicio de página

OPINE
¡Nos falta la palabra!
www.inmoley.com
Formación inmobiliaria práctica
> Sólo cuentan los resultados.
Asesoramiento legal inmobiliario
Noticias inmobiliarias
Cursos / librería
Publicidad
Anúnciese en masmasculino.com.

 
 
 
 
 

 

Copyright © masmasculino.com 
Todos los derechos reservados. El uso de esta información sin autorización expresa de masmasculino.com y al margen de las condiciones generales de contratación de masmasculino.com, será perseguido judicialmente.
Volver a la página anterior