inmoley.com

masmasculino.com
Es muy difícil ser constantemente el mismo hombre. Séneca
ENTRE HOMBRES
SER PADRES
EL DESVAN
ELLAS
HISTORIA
SALUD 
SEXUALIDAD
COSMÉTICA
DEPORTES
Muchas historias para decirte que yo te quiero más.
> Un hombre sólo es realmente un hombre cuando lo da todo por una mujer.
UN LIBRO PARA REGALAR
Ver libro
PORTADA
SECCIONES
SER PADRE
Paternidad responsable.
ENTRE HOMBRES
Revista masculina
HOMBRE ACTUAL
Opinión masculina.
SICOLOGIA MASCULINA
(El desván)
SALUD MASCULINA
Aprender a cuidarse
SEXUALIDAD
Ella lo es todo.
COSMÉTICA MASCULINA
Siempre joven.
DEPORTES MASCULINOS
Siempre en forma.
HISTORIA
Siempre aprendiendo.
COCINA
Ser independiente.
CÓMO NOS VEN ELLAS
Opinión femenina.
APRENDER
Vivir es no dejar de aprender.
Publicidad
Anúnciese en masmasculino.com.

 
 
 
 

 

SEXUALIDAD MASCULINA

LA HUMANIZACION DEL SEXO

De la biología a la cosmología para hacerla feliz.

Si bastase con el placer qué fácil sería. Bastaría con introducir unos electrodos en el cerebro y generar sensaciones felices. Ya hace muchos años que no sólo se realizan estos experimientos en monos, sino en personas y el resultado sensorial es más placentero o doloroso que en la vida real. 

Los animales sienten placer y dolor. Sexualmente se montan unos a otros, se procrean pero ¿son felices?. No. ¿Tienen placer?, sí. 

La diferencia viene del hedonismo y del neohedonismo que llegaron a la conclusión de que no es posible materializar la felicidad. Los animales están en una etapa biológica inferior al hombre.

Un animal puede tener placer, entendido como estímulo físico sensorial, pero es una sensación inmediata.

El hombre primitivo estaba más cerca de esa etapa biológica animal, por ejemplo, se lanzaba sobre un animal y se comía su carne cruda a mordiscos. Ahora, salimos a cenar en un restaurante con velas y nos comemos un solomillo vuelta y vuelta. El hombre primitivo veía a una moza apetecible y la violaba sin más. El hombre civilizado disfruta del placer de la seducción. El hombre primitivo discutía y asesinaba, el hombre evolucionado va a los tribunales. 

Pero los placeres están ahí y el deseo es innato, lo que sucede es que los más epicúreos no se conforman con el placer primitivo, sino que quieren disfrutar plenamente del placer, y en materia sexual, cuando la sexualidad llega de la mano del amor ya no es sólo un placer físico sino metafísico.

Por eso el mejor afrodisiaco es el amor, por eso los hombres que hoy en día viven en estados que permiten la poligamia reconocen que como con la favorita con ninguna y prescinden del resto, o los deportistas de élite con acceso a todas las mujeres que quieran prefieren a una entre todas y por encima de todas.

Por eso el placer con amor sobrevive al tiempo, es propio de la madurez intelectual de los individuos, de los seres humanos civilizados. Es el verdadero placer, lo otro es poca cosa y no da la felicidad, que es lo único que importa, porque la felicidad no es materializable. 

Y todo esto no es metafísica o religiosidad, es humanidad. La humanidad con la que un hombre enamorado se entrega a la mujer que ama.
 

 

OPINE
¡Nos falta la palabra!
www.inmoley.com
Formación inmobiliaria práctica
> Sólo cuentan los resultados.
Asesoramiento legal inmobiliario
Noticias inmobiliarias
Cursos / librería
Publicidad
Anúnciese en masmasculino.com.

 
 
 
 
 

 

ir a inicio de página
Copyright © masmasculino.com 
Todos los derechos reservados. El uso de esta información sin autorización expresa de masmasculino.com y al margen de las condiciones generales de contratación de masmasculino.com, será perseguido judicialmente.
Volver a la página anterior