Anuncios
inmoley.com
Cursos y Librería inmobiliaria
masmasculino.com
Es muy difícil ser constantemente el mismo hombre. Séneca
ENTRE HOMBRES
SER PADRES
EL DESVAN
ELLAS
HISTORIA
SALUD 
SEXUALIDAD
COSMÉTICA
DEPORTES
Muchas historias para decirte que yo te quiero más.
> Un hombre sólo es realmente un hombre cuando lo da todo por una mujer.
UN LIBRO PARA REGALAR
Ver libro
PORTADA
SECCIONES
SER PADRE
Paternidad responsable.
ENTRE HOMBRES
Revista masculina
HOMBRE ACTUAL
Opinión masculina.
SICOLOGIA MASCULINA
(El desván)
SALUD MASCULINA
Aprender a cuidarse
SEXUALIDAD
Ella lo es todo.
COSMÉTICA MASCULINA
Siempre joven.
DEPORTES MASCULINOS
Siempre en forma.
HISTORIA
Siempre aprendiendo.
COCINA
Ser independiente.
CÓMO NOS VEN ELLAS
Opinión femenina.
APRENDER
Vivir es no dejar de aprender.
Publicidad
Anúnciese en masmasculino.com.

 

HISTORIA - ARTE / Curiosidades históricas.

PAUL NEWMAN Y LA SEGUNDA OPORTUNIDAD.

“El colmo de la felicidad consiste en preparar palomitas de maíz, abrir un par de cervezas y leer un buen libro junto a la compañera de tu vida”.

Paul Leonard Newman nació el 26 de enero de 1925 en Cleveland -Ohio- de padre judío y madre católica. 

En 1942 fue a la universidad y al año siguiente se alistó en la Marina. Entre 1943 y 1945 cumplió el servicio militar en las bases de Okinawa y Guam. Al término de la II Guerra Mundial retomó sus estudios y se graduó en Ciencias Económicas y formó parte del equipo de fútbol americano. 

Al morir su padre se hizo cargo del negocio familiar pero lo vendió cuando se dio cuenta que era un pésimo empresario. Fue entonces cuando se marchó a New York para estudiar en el Actor's Studio.

Se unió a una compañía de teatro de Illinois, donde conoció a su primera esposa, Jacky Witte, madre de sus hijos Scott, Susan y Stephanie, y de quien se divorciaría en 1958 tras nueve años de matrimonio. Todo pasó porque un día reapareció una antigua amiga Joanne Woodward, actriz de talento, culta y divertida.  Como no le gusta comer de dos platos a la vez, se separó de su primera esposa y se casó con Joanne en Las Vegas. 

Al principio Joanne Woodward fue reacia a la relación, pues era hija de padres separados, y no quería que los hijos de Paul Newman pasaran por la misma experiencia por la que ella pasó cuando era niña. Así que, después de un breve romance, ella rompió. 

Al poco tiempo Paul Newman recibió una oferta de Hollywood y se fue a vivir a Los Ángeles, dejando a su familia en Nueva York.  Allí coincide con Joanne Woodward que había recibido un contrato similar al mismo tiempo. El sentimiento de culpa pesaba y rompieron de nuevo. Contaban sus amigos que la ruptura casi acaba con Paul Newman. 

Paul Newman empezó a beber tanto que se hizo alcohólico y, en plena borrachera, sufrió un accidente de coche en el que casi se mata. Aquello le hizo reflexionar y decidió acudir a un sicoanalista. Después de varias sesiones, decidió seguir con su esposa. Pero en 1957, fue contratado para rodar “El largo y cálido verano” (1958) junto a Joanne Woodward. Ya eran demasiadas casualidades.

Entonces su esposa, Jacqueline Witte, discretamente, sin pedir compensación económica alguna a su marido, le ofreció el divorcio.  

Paul Newman y Joanne Woodward se casaron el 29 de enero de 1958. Con ella ha tenido otros tres hijos Eleanor, Melissa y Claire.

En 1958,  Joanne se llevó un Oscar a la mejor actriz por su trabajo en “Las tres caras de Eva”, y él fue nominado para el Oscar por “La gata sobre el tejado de zinc”.

Ya retirados viven en su granja, construida hace 200 años en Wesport, Connecticut.
 

Paul Newman ha dicho: 

"Cuando llegas a mi edad, cada mañana te despiertas sorprendido y agradecido por la vida: Dios Santo, todavía estoy aquí. Es absolutamente asombroso que yo siga en pie; he sobrevivido a los bombardeos, al tabaco, al whisky y a las carreras de coches".

“¿Para qué buscar una hamburguesa si tengo en casa un buen bistec?. 

“Joanne siempre me ha dado apoyo incondicional en todas mis decisiones y esfuerzos, eso incluye mis carreras de autos, que ella deplora. Para mí eso es amor”.

 “El colmo de la felicidad consiste en preparar palomitas de maíz, abrir un par de cervezas y leer un buen libro junto a la compañera de tu vida”.

Nos quedamos con esta frase porque honestamente no se nos ocurre mejor definición de felicidad, si acaso quitar el libro, porque cuesta mirar a un libro cuando ella está cerca.
 
 

ir a inicio de página

OPINE
¡Nos falta la palabra!
www.inmoley.com
Formación inmobiliaria práctica
> Sólo cuentan los resultados.
Asesoramiento legal inmobiliario
Noticias inmobiliarias
Cursos / librería
Publicidad
Anúnciese en masmasculino.com.

 
 
 
 
 

 

Copyright © masmasculino.com 
Todos los derechos reservados. El uso de esta información sin autorización expresa de masmasculino.com y al margen de las condiciones generales de contratación de masmasculino.com, será perseguido judicialmente.
Volver a la página anterior