Anuncios
inmoley.com
Cursos y Librería inmobiliaria
masmasculino.com
Es muy difícil ser constantemente el mismo hombre. Séneca
ENTRE HOMBRES
SER PADRES
EL DESVAN
ELLAS
HISTORIA
SALUD 
SEXUALIDAD
COSMÉTICA
DEPORTES
Muchas historias para decirte que yo te quiero más.
> Un hombre sólo es realmente un hombre cuando lo da todo por una mujer.
UN LIBRO PARA REGALAR
Ver libro
PORTADA
SECCIONES
SER PADRE
Paternidad responsable.
ENTRE HOMBRES
Revista masculina
HOMBRE ACTUAL
Opinión masculina.
SICOLOGIA MASCULINA
(El desván)
SALUD MASCULINA
Aprender a cuidarse
SEXUALIDAD
Ella lo es todo.
COSMÉTICA MASCULINA
Siempre joven.
DEPORTES MASCULINOS
Siempre en forma.
HISTORIA
Siempre aprendiendo.
COCINA
Ser independiente.
CÓMO NOS VEN ELLAS
Opinión femenina.
APRENDER
Vivir es no dejar de aprender.
Publicidad
Anúnciese en masmasculino.com.

 

SER PADRES.

HIJOS DE DIVORCIADOS.

Síndrome de Alienación Parental (SAP). La utilización de los hijos para dañar al otro, para autoafirmarse en el papel de bueno. Cuando hay hijos el divorcio ya no es cosa de dos.

Por si los hijos tuviesen poco con tener que aceptar el divorcio de sus padres, resulta que se utilizan como arma arrojadiza. Cualquier desacuerdo familiar puede dañarlos, pero en lugar de protegerlos, se les hace participes de unos problemas de pareja que no les deberían afectar, porque una cosa es la relación de pareja y otra la de familia. 

Es normal que los padres divorciados que tienen derecho de visita se encuentren con que sus hijos no hablan con ellos durante el tiempo que deben permanecer a su lado. A esta situación se la conoce como el Síndrome de Alienación Parental (SAP) y consiste en que uno de los progenitores manipula la conciencia de los hijos para que rechacen al otro progenitor y se enfrenten a él.

Lo peor es que estos niños desdoblan su personalidad entre dos mundos opuestos, lo que hacen con el padre o con la madre. Son niños programados para odiar al padre o a la madre.

Lo normal es que no puedan superar esta situación y simplifiquen el problema decidiendo que uno es bueno y el otro es malo.

El problema aumenta con el incesante número de divorcios y ya hay condenas judiciales que imponen que los hijos de los divorciados convivan durante meses con los abuelos del padre o madre considerado como “malo” o culpable” y al que los hijos rechazan ver.

Con la mayoría de edad se suelen superar estos traumas pero la infancia ya ha quedado dañada y esto tiene consecuencias.

Por si sirve de algo, nunca se debe hablar mal del otro delante de los niños. Los niños están por encima de todo. Por los niños todo sacrificio es poco. Tus hijos te necesitan y nosotros necesitamos a nuestros hijos.
 
 

ir a inicio de página

OPINE
¡Nos falta la palabra!
www.inmoley.com
Formación inmobiliaria práctica
> Sólo cuentan los resultados.
Asesoramiento legal inmobiliario
Noticias inmobiliarias
Cursos / librería
Publicidad
Anúnciese en masmasculino.com.

 
 
 
 
 

 

Copyright © masmasculino.com 
Todos los derechos reservados. El uso de esta información sin autorización expresa de masmasculino.com y al margen de las condiciones generales de contratación de masmasculino.com, será perseguido judicialmente.
Volver a la página anterior