Anuncios
inmoley.com
Cursos y Librería inmobiliaria
masmasculino.com
Es muy difícil ser constantemente el mismo hombre. Séneca
Inicio
Entre hombres
Salud y sexualidad
Cosmética masculina
Anuncios
Contacto
ENTRE HOMBRES
EL DESVAN
SALUD
SEXUALIDAD
COSMÉTICA
ELLAS
DEPORTES
HISTORIA
COCINA

 

ARRUGAS. A LA MUJER LE LLEGAN ANTES, PERO CUANDO LLEGAN AL HOMBRE SON MÁS INTENSAS. A PARTIR DE LOS 50 LA PIEL MASCULINA PASA FACTURA.

En el hombre, la piel es más espesa y, por tanto, más resistente; mejor protegida por las secreciones sebáceas. Lo que en la mujer es progresivo, en el hombre es repentino. Las arrugas se forman más bruscamente y, debido al espesor de la piel, son más marcadas.

Determinados factores, como las exposiciones a los rayos UVA UVB, y un ritmo de trabajo intenso, aceleran este proceso.

Este descenso de las funciones normales de la piel acelera su deshidratación y debilita su poder de regeneración, dejándola más vulnerable ante todas las agresiones que sufre cotidianamente.

Las estructuras fibrilares de la epidermis masculina son más resistentes antes de los treinta años, pero sufren una caída espectacular hasta los cincuenta años

La piel se hace entonces más vulnerable al estrés, a la fatiga, al agotamiento, ya que sus cualidades biomecánicas disminuyen.

En especial, es mayor hasta los 30 años, cayendo después bruscamente para estabilizarse hacia los cincuenta años.

Si bien los componentes del sebo son los mismos en ambos sexos, la cantidad de sebo segregada es considerablemente más importante en el hombre. Da un aspecto graso y apagado a la epidermis. La piel masculina, y no la femenina, sufre, además, un problema de irritación y de exfoliación debido al afeitado diario. Esta agresión continua acelera la deshidratación de la piel, dejándola sin protección y expuesta a las demás agresiones que ha de sufrir durante el día.

Mientras que la piel del hombre envejece brutalmente, la de la mujer se degrada progresivamente. La mujer, al tener una piel más fina, y generalmente seca, durante los primeros treinta años de su vida, sufre problemas de deshidratación y de esbozo de las primeras arrugas. 

Después, de los treinta a los cuarenta y cinco, poco a poco, aparecen.

Espesor.

La piel del hombre es, aproximadamente, un veinticinco por ciento más espesa. 

Con la edad, la disminución del espesor de la piel es más rápida en el hombre. 

La película hidrolipídica, más gruesa, debe de limpiarse, ya que de lo contrario puede disminuir el ciclo normal de regeneración celular, dando a la piel una apariencia gruesa y blanda, debido a la acumulación de células muertas y a la obturación de los poros.
 
 

ir a inicio de página

www.inmoley.com
Formación inmobiliaria práctica
> Sólo cuentan los resultados.
Asesoramiento legal inmobiliario
Noticias inmobiliarias
Cursos / librería
Publicidad
Anúnciese en masmasculino.com.

 
 
 
 
 

 

Copyright © masmasculino.com 
Todos los derechos reservados. El uso de esta información sin autorización expresa de masmasculino.com y al margen de las condiciones generales de contratación de masmasculino.com, será perseguido judicialmente.
Volver a la página anterior