Anuncios
inmoley.com
Cursos y Librería inmobiliaria
masmasculino.com
Es muy difícil ser constantemente el mismo hombre. Séneca
Inicio
Entre hombres
Salud y sexualidad
Cosmética masculina
Anuncios
Contacto
ENTRE HOMBRES
EL DESVAN
SALUD
SEXUALIDAD
COSMÉTICA
ELLAS
DEPORTES
HISTORIA
COCINA

 

SEXUALIDAD MASCULINA

LO QUE LOS HOMBRES YA SABEN...Y QUE LAS MUJERES LES REPITEN CADA VEZ.

Las mujeres necesitan tiempo. No solamente en el mismo acto. 

Se dice que el juego previo empieza cuando el orgasmo acabe. No vale apagar la tele, un beso, un toque y al ataque. Tampoco cinco minutos antes. El mejor acto empieza con un piropo, con una cena, con una conversación etc. Esto después ahorra mucho trabajo…

Las mujeres quieren sentirse apreciadas. Muchas mujeres dicen que si hay una discusión en casa, los hombres quieren tener sexo por la noche. Pocas mujeres pueden entregarse si antes han discutido. De la misma manera muchos hombres, y también mujeres, sobre todo a lo largo de los años, olvidan demostrar aprecio y recordar que su pareja le gusta. 

MOSTAR GANAS Y DESEO. 

Reconocer que el otro/la otra es importante en la vida. Más vale un piropo que nuevas técnicas del juego previo. Y sobre todo hay que recordar a las mujeres su atractivo físico. Si las mujeres no se sienten guapas, pocas se pueden entregar completamente.

El orgasmo no es una obligación. Hasta hace poco algunos hombres ni sabían que hubiese algo como un climax femenino. A partir de los anos 60 y 70 el orgasmo casi se convirtió en una obligación. Cuando las mujeres no alcanzaban el climax se les consideraba frígidas y a los hombres incapaces. Hoy se sabe que cada tipo de obligación solamente causa frustración y estrés, dos cosas que no se necesitan en la cama.  Hay mujeres que simulan el orgasmo durante toda su vida. Esto ya no debería ocurrir. 

EL SEXO ES UN JUEGO. 

El sexo es un juego. Y no un programa en plan: Los primeros diez posturas del kamasutra en mayo. Si uno no se atreve jugar, si no se arriesga a fracasar, no se puede desarrollar una sexualidad plena. No todos los actos tienen que ser perfectos. Para esto hace falta confianza. 

Cuando se termina no hay que levantarse. El sexo vale por lo que viene después. Si el hombre se levanta enseguida, siempre va a dejar un rasgo amargo. Y si se levanta para ducharse inmediatamente puede incluso transmitir la sensación de suciedad. Entre las mujeres se dice: “No le creas lo que te dice antes. Solamente vale lo que te dice después.”

Hombres y mujeres se diferencian en la forma de percibir la sexualidad. Mientras que se sabe que los hombres tienen sus zonas muy restringidas, las mujeres disfrutan con todo su cuerpo. Todos parecen saberlo pero muchas dicen que los hombres tienen la tendencia de ahorrarse trabajo y buscar este botoncito que les promete un juego rápido y fácil. 

Tampoco se puede negar que funcione pero si uno solamente se ocupa de esto el sexo quedará bastante reducido. Lo que puede ser una cena de lujo, va a ser un aperitivo en la barra. 

Todo esto son tendencias. Sabemos que cada pareja, cada individuo tiene sus preferencias personales. Lo más importante es poder expresarlas sin miedo. Si es posible, poder vivirlas. Pero nunca con violencia u obligación. Solamente en las ganas del otro se encuentra la propia satisfacción.
 

ir a inicio de página

www.inmoley.com
Formación inmobiliaria práctica
> Sólo cuentan los resultados.
Asesoramiento legal inmobiliario
Noticias inmobiliarias
Cursos / librería
Publicidad
Anúnciese en masmasculino.com.

 
 
 
 
 

 

Copyright © masmasculino.com 
Todos los derechos reservados. El uso de esta información sin autorización expresa de masmasculino.com y al margen de las condiciones generales de contratación de masmasculino.com, será perseguido judicialmente.
Volver a la página anterior