masmasculino.com
 
inmoley.com en Twitter masmasculino.com en Google + Contacto Privacidad. 
Cookies
www.inmoley.com
GRUPO
 Revista masculina
Cuerpo y Mente

La revista masmasculino.com como un ejemplo de “caballerosidad y masculinidad bien entendida” y de “revista destinada a un público masculino amante de la cultura y defensor del respeto, siempre el respeto”. 

Notas de prensa del libro de masmasculino.com "Muchas historias para decirte que yo te quiero más. > Un hombre sólo es realmente un hombre cuando lo da todo por una mujer"


9 de enero de 2018

ESTÉTICA Y RELACIÓN DE PAREJA

La importancia de mantener la atracción física de la pareja.

Existe el riesgo de acomodamiento en las parejas que llevan años juntas. Es un exceso de seguridad. ¿Qué más da que me descuide unos kilos si mi relación es segura?

Es un error gravísimo tanto en hombres como en mujeres. 

Los años pasan inevitablemente para los dos y van dejando sus huellas en la piel. El pelo ya es historia y lo que queda es blanco. El cuerpo se deforma. Todas estas cosas son obvias, pero a pesar de ellas hay que procurar mantener los aspectos más básicos de la estética y la salud.

La obesidad se ha instalado en la sociedad como algo normal cuando no lo es. La obesidad es la antesala de todo tipo de enfermedades.

No cuidarse es descuidar la salud, lo que supone acabar siendo una carga para nuestra pareja.

Es inevitable envejecer pero hay que cuidarse y mantener la estética en todos los sentidos. 

Es muy cómodo vestirse deportivamente pero a ellas les gusta salir y hay que ir en concordancia con la elegancia que nos gusta ver en ella.

Hay que vigilar la dieta porque esto ayuda a nuestra estética y mejora nuestra salud.

Las parejas que se descuidan físicamente acaban por perder esa atracción física que debe mantenerse incluso en la vejez.

Las parejas deben exigirse recíprocamente ese cuidado con la estética, con la dieta y la salud. Si la naturaleza impide mantener una dieta habrá que encontrar otras soluciones que lo remedien. Lo que no es conveniente para la pareja es abandonarse con la excusa de la genética. La obesidad normalmente es de origen genético pero hoy en día hay muchas soluciones, aunque ninguna sea perfecta o indolora. Exige sacrificio, pero la relación de pareja está llena de sacrificios. Nos sacrificamos por lo que queremos y ella se merece eso y más.
 


 

Publicidad
Anúnciese en masmasculino.com.

ir a inicio de página

Copyright © masmasculino.com 
Todos los derechos reservados. El uso de esta información sin autorización expresa de masmasculino.com y al margen de las condiciones generales de contratación de masmasculino.com, será perseguido judicialmente.
Volver a la página anterior