La revista masmasculino.com como un ejemplo de “caballerosidad y masculinidad bien entendida” y de “revista destinada a un público masculino amante de la cultura y defensor del respeto, siempre el respeto”. 

Notas de prensa del libro de masmasculino.com "Muchas historias para decirte que yo te quiero más. > Un hombre sólo es realmente un hombre cuando lo da todo por una mujer"


14 de enero de 2019

VIAJE AL ANIMAL QUE LLEVAMOS DENTRO

Pero el viajero sabía darle esquinazo, cerraba los ojos y volaba por sus recuerdos.

Cuando un viajero llega al destino empiezan los planes y las ganas de ir a mil sitios, pero de pronto, el animal que llevamos dentro impone su dictadura. 

Primero dame algo de comer, le exige al viajero. Primero una siesta. De salir ni hablar que me duele la pierna.

Y es que ese animal se apunta a todos los viajes. 

Se antepone en el espejo cada vez que nos miramos. 

En lugar de aparecer en el espejo la imagen ideal que tenemos de nosotros mismos se antepone ante el espejo y deja ver sus arrugas, su pelo canoso, sus ojos envejecidos. ¿Quién eres tú? Yo no estoy tan viejo.

No viajamos solos. Viajamos con nosotros mismos, con nuestra mente y con nuestro cuerpo, nuestro yo animal.

Ese cuerpo dictador es capaz de estropear la mejor noche romántica de verano por un dolor de cabeza, un mal humor repentino por una mala digestión o por una mirada indiscreta a la mujer que acaba de pasar junto a la mesa.

Y no hay forma de desobedecer a ese tirano que nos acompaña como una sombra y de la que desde niños queremos descosernos. 

Tenemos que viajar con el animal o sencillamente no viajar. 

Con los años, el viajero y no se fía del animal. Seguramente el animal no le resistiría otra infección de amebas en el sudeste asiático. 

Seguramente el animal se levantase a media noche importunando el sueño de la mejor de las noches de luna llena.

No es de fiar. Es un animal indomable y dictador. De niño no nos dejaba descansar y nos tenía todo el día correteando y de viejos nos ata a una silla y a una manta.

Pero el viajero sabía darle esquinazo, cerraba los ojos y volaba por sus recuerdos.
 


 

Publicidad
Anúnciese en masmasculino.com.

ir a inicio de página

Copyright © masmasculino.com 
Todos los derechos reservados. El uso de esta información sin autorización expresa de masmasculino.com y al margen de las condiciones generales de contratación de masmasculino.com, será perseguido judicialmente.
Volver a la página anterior